Deportes, Florida

Marlins de Miami terminan peor gira en últimas 4 zafras

Los Marlins tuvieron marca de 0-6 en un viaje que comenzó en Atlanta, marcando la primera vez desde abril de 2014 que no pudieron ganar un solo partido en un viaje que incluyó al menos seis juegos. Redacción MiamiDiario La racha de seis derrotas consecutivas de los Marlins coincide con la más larga de la […]

Por Allan Brito
Marlins de Miami terminan peor gira en últimas 4 zafras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins tuvieron marca de 0-6 en un viaje que comenzó en Atlanta, marcando la primera vez desde abril de 2014 que no pudieron ganar un solo partido en un viaje que incluyó al menos seis juegos.

Redacción MiamiDiario

La racha de seis derrotas consecutivas de los Marlins coincide con la más larga de la temporada.

Este domingo los de Miami cayeron 3-5 ante los Filis de Filadelfia.

El jonrón de dos carreras de Asdrubal Cabrera en el octavo episodio ante los envíos de Drew Steckenrider le dio a los Filis el triunfo para completar la barrida de su serie de cuatro juegos con los Marlins en el Citizens Bank Park.

Dan Straily y Aaron Nola se enfrentaron en cinco entradas sin permitir carreras antes de que los Filis anotaran con tres carreras en la sexta entrada, luego de que Filadelfia llenara las bases con tres pasaportes, dos lanzados por Straily y el otro por Adam Conley.

Conley estuvo a punto de salir del atasco cargado de bases antes de abandonar los sencillos que impulsaron carreras ante Odubel Herrera y Maikel Franco. Sin embargo, los Marlins luego se recuperaron con tres carreras en el séptimo para empatar el juego.

El juego permaneció empatado hasta el octavo cuando Nick Williams conectó un sencillo al comenzar la entrada y Cabrera siguió a uno más tarde con un batazo elevado a la segunda sesión de gradas de jardín derecho, que trajo dos carreras que a la postre decidieron el encuentro.

Relacionados