Deportes, Destacado, Florida

Marlins de Miami volvió a sucumbir ante Nacionales de Washington

Marlins de Miami no se recuperaron el martes de la primera derrota de la serie ante  Nacionales de Washington y este martes  cayeron agudizaron su crisis. Los capitalinos se apoyaron en Josh Bell para obtener la victoria ante los peces, con score de  6 a 3, en el desafío disputado en el Nationals Park, en […]

Por Allan Brito
Marlins de Miami volvió a sucumbir ante Nacionales de Washington
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins de Miami no se recuperaron el martes de la primera derrota de la serie ante  Nacionales de Washington y este martes  cayeron agudizaron su crisis.

Los capitalinos se apoyaron en Josh Bell para obtener la victoria ante los peces, con score de  6 a 3, en el desafío disputado en el Nationals Park, en Washington.

El bateador designado sacó la pelota en la octava entrada, para así darle cifras definitivas  al compromiso. Este fue su segundo cuadrangular  de forma consecutiva.

Peces desaprovecharon actuación de Adam Duvall

Los dirigidos por Don Mattingly desaprovecharon la buena actuación ofensiva que tuvo Adam Duvall, en este encuentro que era de vital importancia para el conjunto de Miami quien pasa por un mal momento en la segunda etapa de la campaña 2021 de la Major League Baseball (MLB).

El outfielder Adam Duvall les dio la ventaja 3-2 a  Marlins en la parte alta de la sexta entrada, al conectar un jonrón de tres carreras.

Nacionales respondieron en la parte baja de ese episodio, con  un rally de trio de anotaciones.

La victoria se la llevó Kyle Finnegan, al lanzar  una entrada en blanco y dejó su efectividad en 3.82.

El revés fue para el serpentinero Richard Bleier, quien no pudo completar un inning, tras permitir un par de imparables y tres anotaciones.

Marlins de Miami pasa por un mal momento luego del Juego de Estrellas,  los peces tienen cuatro derrotas consecutivas  y se hunden en la División Este

 

Marlins evitarán la barrida

Este  miércoles Marlins de Miami sostendrá su tercer y definitivo encuentro de la serie ante Nacionales de Washington, en el National Park.

Para este desafío que comenzará a las 7:10 pm, el mánager Don Mattingly aún no ha definido quien será su abridor.

Mientras, que el conjunto capitalino ha anunciado al derecho Erick Fedde, quien tiene registro de cuatro victorias y siete derrotas, con una efectividad de 5.35 y 60 ponches, en el 2021.

 

Relacionados