Deportes, Destacado, Florida

Marlins despertaron ofensivamente ante Filis en Filadelfia

El debut de Joe Panik con los Marlins trajo un soplo de aliento a un equipo que mantenía un continuo silencio ofensivo y este miércoles hizo mucho ruido con sus bates en el Citizens Bank Park en Filadelfia. Panik disparó un jonrón en su primera vez al bate y luego impulsó la carrera de la […]

Por Allan Brito
Marlins despertaron ofensivamente ante Filis en Filadelfia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El debut de Joe Panik con los Marlins trajo un soplo de aliento a un equipo que mantenía un continuo silencio ofensivo y este miércoles hizo mucho ruido con sus bates en el Citizens Bank Park en Filadelfia.

Panik disparó un jonrón en su primera vez al bate y luego impulsó la carrera de la ventaja en el triunfo de Miami 11-6 ante los Filis, en un partido que se retrasó 38 minutos por la lluvia, reportó MLB.

Activado por los Marlins antes del partido tras llegar procedente de Toronto en un canje por el patrullero Corey Dickerson y el lanzador Adam Cimber, Panik encontró una bola de nudillos del abridor de los Filis Aaron Nola y la desapareció por las gradas del jardín derecho en la segunda entrada, su tercer cuadrangular de la temporada.

En el quinto episodio conectó un sencillo a la pradera derecha ante el relevista Neftalí Feliz que trajo para home a Miguel Rojas y rompió un empate a cinco carreras. Miami fabricó un decisivo rally de seis anotaciones en esa entrada.

Los Marlins (34-45) dispararon 18 hits, su mayor cantidad en la temporada, y Starling Marte encabezó el ataque al batear de 6-4.

Garrett Cooper y Adam Duvall consiguieron tres sencillos cada uno.

Duvall se apuntó su jonrón 18 de la campaña y Cooper, Jesús Sánchez y Sandy León impulsaron dos carreras cada uno.

El zurdo Steven Okert también tuvo su estreno con los Marlins y lanzó una entrada y dos tercios en blanco.

El abridor de Miami Jordan Holloway trabajó tres innings y permitió cinco carreras.

Bryce Harper conectó dos jonrones en solitario para los Filis y llegó a 13 en la campaña.

Nola ponchó a 11 bateadores de los Marlins en cuatro y dos tercios de labor y ocho de los primeros nueve outs del juego los sacó por la vía de los strikes. Toleró siete carreras y nueve hits.

Relacionados