Deportes, Florida

Marlins dispuestos a contratar al japonés Yoshimoto Tsutsugo

El equipo de la liga japonesa, Yokohama BayStars, dio la aprobación para que el jugador Yoshitomo Tsutsugo tenga la posibilidad de firmar con un equipo de la MLB, algo que tendría que ocurrir en los próximos 30 días. Por redacción MiamiDiario Si Tsutsugo no consigue firmar, automáticamente regresaría a su equipo en Japón. Y su […]

Por Allan Brito
Marlins dispuestos a contratar al japonés Yoshimoto Tsutsugo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo de la liga japonesa, Yokohama BayStars, dio la aprobación para que el jugador Yoshitomo Tsutsugo tenga la posibilidad de firmar con un equipo de la MLB, algo que tendría que ocurrir en los próximos 30 días.

Por redacción MiamiDiario

Si Tsutsugo no consigue firmar, automáticamente regresaría a su equipo en Japón. Y su próxima oportunidad de llegar a las Grandes Ligas se daría en 2021, vía la agencia libre internacional, reportó 12up.

Por los momentos, Marlins de Miami parecen tener un serio interés en hacerse con los servicios de Tsutsugo, según reporta el periodista Craig Mish.

Estamos hablando de uno de los mejores bateadores en los últimos años en el béisbol nipón, registrando línea ofensiva de .285/ .382/ .528, con 205 jonrones y 613 carreras impulsadas luego de 10 años de carrera.

A nivel internacional, el jardinero tuvo la oportunidad de representar a Japón en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, dejando promedio de .433, con 3 jonrones, logrando ganar el MVP del Grupo B.

También puedes leer:

Hombre murió tras estrellar su Mercedes contra un montacargas en Fort Lauderdale Beach

Activistas enviaron trozo del Muro de Berlín a Donald Trump + Fotos

¡Insólito! Hombre de 65 años cuenta con 174 hijos, 90 nietos y 13 esposas en Uganda

Relacionados