Deportes, Destacado

Marlins dividió honores en doble tanda de este viernes con los Filis

Un juego para cada uno fue el resultado del par de encuentros que disputaron los Filis de Filadelfia y los Marlins de Miami este viernes en el Citizens Bank Park. En el primero Travis Jankowski impulsó cuatro carreras, Matt Moore ponchó a nueve en ruta hasta lanzar en la quinta entrada y los Filis de […]

Por Allan Brito
Marlins dividió honores en doble tanda de este viernes con los Filis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un juego para cada uno fue el resultado del par de encuentros que disputaron los Filis de Filadelfia y los Marlins de Miami este viernes en el Citizens Bank Park.

En el primero Travis Jankowski impulsó cuatro carreras, Matt Moore ponchó a nueve en ruta hasta lanzar en la quinta entrada y los Filis de Filadelfia vencieron 5-2 los Marlins.

El venezolano Miguel Rojas sumó tres imparables y produjo una carrera para los Marlins. Reportó la MLB.

Moore aceptó dos carreras y seis imparables y no regaló base por bolas en cuatro entradas y un tercio. Archie Bradley (4-1) fue el ganador y lanzó una entrada y dos tercios en el relevo, mientras que Ranger Suárez ponchó a tres en la séptima, en juego recortado, para su tercer salvamento.

Mientras que en segundo de la doble tanda quedó 7-0 favorable para los de Miami gracias a la ofensiva de Jesús Aguilar quien disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, Starling Marte empujó tres y aportó otro cuadrangular.

Jordan Holloway (2-2), convocado el viernes desde la Triple A en Jacksonville como 27mo integrante de la nómina, no permitió hit en cinco entradas de relevo, luego que Ross Detwiler abrió con un primer episodio en blanco.

A lo largo de tres innings y dos tercios, Eflin permitió seis carreras –cinco limpias–, así como seis imparables. Filadelfia ha ganado ocho de 12 juegos.

Con este resultado los Marlins llegan a 40 ganados y 51 perdidos y se ubican en el último puesto de su división a 2,5 juegos de los Nacionales de Washington.

Relacionados