Florida

Marlins estarían interesados en el cubano Yasiel Puig

Con los Marlins intentando firmar a un patrullero, esta podría ser la oportunidad de Yasiel Puig de colocarse con un equipo de MLB. Por redacción MiamiDiario Según fuentes, Jon Heyman de MLB Network, asegura que el cubano se ha reunido con directivos de Miami con la intención de pactar algo. Puig se dijo emocionado y […]

Por Allan Brito
Marlins estarían interesados en el cubano Yasiel Puig
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con los Marlins intentando firmar a un patrullero, esta podría ser la oportunidad de Yasiel Puig de colocarse con un equipo de MLB.

Por redacción MiamiDiario

Según fuentes, Jon Heyman de MLB Network, asegura que el cubano se ha reunido con directivos de Miami con la intención de pactar algo.

Puig se dijo emocionado y deseoso por volver a jugar para Don Mattingly, mánager que lo dirigió durante tres temporadas en su etapa como pelotero con los Dodgers.

De igual manera, el caribeño expresó su deseo de tener cerca a Derek Jeter, uno de los actuales propietarios de los Marlins.

Por otro lado, uno de los motivos que Yasiel Puig tendría como pretexto el incorporarse a los Marlins, es por que el “Wild Horse” tiene una residencia en Miami, y por supuesto que le gustaría jugar cerca de su hogar.

Los Marlins, equipo que la ha pasado mal los últimos años, están en busca de un outfielder esquinero, por lo que también se han reunido con los agentes libres Avisail García, ex de los Rays, y con Corey Dickerson, ex patrullero izquierdo de los Phillies.

Sin embargo el alto precio de Avisail podría ser una obstáculo para llegar a la Florida.

También puedes leer:

Gobierno de Bolivia anuncia orden de captura contra Evo Morales

Incendio consumió hogar de familia hispana en Hialeah (+Video)

¡De horror! Aniquilan a toda una familia de peruanos mientras la hija de 9 años se escondía bajo la cama

Relacionados