Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Marlins estuvo cerca de la victoria ante Cerveceros

Marlins de Miami tuvo este martes un duelo bastante parejo, en el que no pudo salir airoso y cayó 4 a 5 ante Cerveceros de Milwaukkee. Los peces fueron víctima de la buena actuación de Adrian Houser, en el duelo que se llevó a cabo en el Miller Park  casa de los lupulosos. El serpentinero […]

Por Allan Brito
Marlins estuvo cerca de la victoria  ante Cerveceros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins de Miami tuvo este martes un duelo bastante parejo, en el que no pudo salir airoso y cayó 4 a 5 ante Cerveceros de Milwaukkee.

Los peces fueron víctima de la buena actuación de Adrian Houser, en el duelo que se llevó a cabo en el Miller Park  casa de los lupulosos.

El serpentinero lanzó 5.2 episodios, en los que toleró cinco imparables por Marlins, le hicieron tres carreras, dio un boleto y ponchó a siete bateadores.

Lanzador ayudó a  Cerveceros

Pero el lanzador  derecho no solo destacó desde la lomita, sino que también lo hizo  con el madero al sacar su primer cuadrangular de la campaña.

En el segundo episodio, con dos outs y sin compañeros en circulación,  Houser  encontró el primer lanzamiento de Daniel Castano y disparó una línea por encima del muro del jardín central.

Su average antes del cuadrangular era de .071 (28-2), con 21 ponches en su carrera. Por lo que este jonrón pudiese  despertar su ofensiva.

Aguilar quiso ayudar a Marlins

Por Marlins el venezolano Jesús Aguilar nuevamente respondió con el madero, al sacar su cuarto jonrón en cinco encuentros.

El cuadrangular del maracayero fue en el cuarto inning, ante los envíos de Houser. El cuadrangular fue entre el jardín derecho y central del Miller Park.

Aguilar terminó el encuentro con un imparable en tres visitas al plato. Además remolcó un par de carreras para dejar su promedio ofensivo en .293.

Este miércoles Marlins  cerrar la serie de tres encuentros, con una victoria ante los lupulosos.

Por eso Don Mattingly ha anunciado al dominicano Sandy Alcantara como su carta para subirse a la lomita en este duelo que comenzará a la 1:40 pm.

Relacionados