Deportes, Destacado, Florida

Marlins extendieron contrato a Jesús Aguilar

Los Marlins de Miami anunciaron la extensión de contrato al venezolano Jesús Aguilar por un año más y $4.35 millones de dólares. Por redacción MiamiDiario Aguilar aprovechó su primera temporada con los Marlins para demostrar su poderío ofensivo e incluso convertirse en una de las piezas más importantes del equipo en la campaña, reportó Conlasbasesllenas. […]

Por Allan Brito
Marlins extendieron contrato a Jesús Aguilar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami anunciaron la extensión de contrato al venezolano Jesús Aguilar por un año más y $4.35 millones de dólares.

Por redacción MiamiDiario

Aguilar aprovechó su primera temporada con los Marlins para demostrar su poderío ofensivo e incluso convertirse en una de las piezas más importantes del equipo en la campaña, reportó Conlasbasesllenas.

El venezolano bateó para .277 de promedio, con 8 cuadrangulares y 34 carreras impulsadas. Además, Jesús Aguilar fue elogiado por el copropietario del equipo, Derek Jeter.

Aguilar consiguió su segundo mejor promedio en siete temporadas que lleva en las Grandes Ligas. Y es que conseguir un pelotero con las características del venezolano es muy complicado.

Octavio Hernández, analista de métricas con los Diablos Rojos de Miami, realizó un análisis de lo que estuvo haciendo Aguilar durante esta temporada:

Por otro lado, su compatriota y capitán del equipo Miguel Rojas mostró la emoción de tener a su compañero venezolano, Jesús Aguilar, una temporada más en los Marlins de Miami a través de la cuenta de Twitter.

https://twitter.com/MRojasOfficial/status/1334297563365773313

También puedes leer:

Residentes presentan demanda por ordenanza contra el ruido en Miami

Buenas noticias: Encontraron a salvo al hombre mayor desaparecido en Homestead

Preocupación en escuelas de Miami-Dade por alto ausentismo a clases virtuales

Relacionados