Deportes, Destacado, Florida

Marlins extendió seguidilla de derrotas

Marlins de Miami  extendieron su recha de derrotas este jueves, tras caer por cuarta ocasión. En esta ocasión sus victimarios fueron los Nacionales de Washington, quienes obtuvieron la victoria con score de  7 a 3 Kyle Schwaber fue el jugador más destacado  por el conjunto capitalino, al despachar un par de cuadrangulares, en el desafío […]

Por Allan Brito
Marlins extendió seguidilla de  derrotas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins de Miami  extendieron su recha de derrotas este jueves, tras caer por cuarta ocasión. En esta ocasión sus victimarios fueron los Nacionales de Washington, quienes obtuvieron la victoria con score de  7 a 3

Kyle Schwaber fue el jugador más destacado  por el conjunto capitalino, al despachar un par de cuadrangulares, en el desafío que se realizó en el loanDepotPark, en Miami.

Schwarber abrió el encuentro  con un soberbio jonrón  en  el primer inning, ante los envío de Cody Poteet. Fue  su quinto cuadrangular  en el primer turno al bate este año.

Una entrada más tarde el outfielder volvió a responder con el madero, al conectar su segundo estacazo de vuelta completa de la jornada, esta vez con dirección hacía  el centerfield.

 

Schwaber  implantó marca  en las Grandes Ligas

El jardinero izquierdo es el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas  en conectar 11 cuadrangulares en 13 juegos como primer bateador, según la página web  STATS.

Además, es el cuarto pelotero  con ocho jonrones y 15 remolcadas en cinco encuentros,  ese mismo registro lo tuvieron Shawn Green, Manny Ramírez y Frank Howard.

Por los Marlins el más sobresaliente a la ofensiva fue Jesús Sanchez, quien despachó un par de imparables en tres visitas al plato.

 

Marlins buscará cortar racha negativa

Este viernes los Marlins de Miami seguirán con la serie de cuatro encuentros, ante los Nacionales de Washington, en el loanDepotPark, a partir de las 7:10 pm .

Para este compromiso el mánager de los peces, Don Mattingly, tiene anunciado al lanzador venezolano Pablo López.

El zuliano no pasa por un buen momento en el montículo, al tener registro de  tres victorias y cuatro derrotas con 85 ponches y una efectividad de  2.86.

Mientras, que por los Nacionales estará en el morrito, el experimentado Jon Lester, quien no ha tenido una  buena campaña en el 2021.

El registro de Lester es de una victoria y un par de reveses, con una efectividad de 3.96.

Relacionados