Deportes, Destacado, Florida

Marlins firman al pitcher zurdo Ross Detwiler

MLB Network informó que el lanzador relevista zurdo, Ross Detwiler, ha llegado a un acuerdo por un año con los Marlins. Por redacción MiamiDiario El club aún no ha confirmado el fichaje del brazo veterano, pero se espera que lo anuncien a la brevedad, reportó Al Bat. Jon Heyman, de MLB Network, informó que el […]

Por Allan Brito
Marlins firman al pitcher zurdo Ross Detwiler
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

MLB Network informó que el lanzador relevista zurdo, Ross Detwiler, ha llegado a un acuerdo por un año con los Marlins.

Por redacción MiamiDiario

El club aún no ha confirmado el fichaje del brazo veterano, pero se espera que lo anuncien a la brevedad, reportó Al Bat.

Jon Heyman, de MLB Network, informó que el lanzador relevista zurdo, Ross Detwiler, ha llegado a un acuerdo por un año con los Marlins. El club aún no ha confirmado el fichaje del brazo veterano, pero se espera que lo anuncien a la brevedad.

El zurdo de 34 años fue la sexta selección en el Draft amateur del 2007 por los Nacionales, con quienes lanzó hasta el 2014.

Desde entonces, ha pasado por varios equipos – Rangers, Bravos, Indios, Atléticos, Marineros y Medias Blancas.

En ese período, tuvo efectividad de 6.27, aunque tuvo una buena temporada con Chicago en el 2020, dejando un promedio de carreras limpias de 3.20 en 16 relevos.

Aunque Detwiler rara vez ha tenido una producción impresionante en las mayores, tuvo un buen desempeño fuera del bullpen de los White Sox la temporada pasada, terminando con efectividad de 3.20 / 3.90 FIP con 6.86 K / 9, 2.29 BB / 9 y una excelente tasa de roletazos del 58.3 por ciento en 19 2/3 entradas de trabajo.

Detwiler pasó todo el 2020 como relevista, y si ese es su papel en Miami, podría ayudar a un bullpen que se ubicó último en la Liga Nacional en efectividad (5.50) y FIP (5.65) hace una temporada.

También puedes leer:

Cerró sitio de pruebas de COVID-19 en Holiday Park

Oposición venezolana llevaría a escrutinio los activos extranjeros del gobierno

Fuegos artificiales provocaron incendio en la casa del cantante Drizmali en Miami (Video)

Relacionados