Deportes, Destacado, Florida

Marlins fueron parados por Cachorros

La buena racha que tenían los Marlins de Miami fue parada en seco este domingo por los Cachorros de Chicago, quienes obtuvieron la victoria   con score de 2 a 0.   Los oseznos contaron con la excelente labor monticular de Alec Mills y del cuerpo de relevista de los  oseznos, mantuvo a raya  a los […]

Por Allan Brito
Marlins fueron parados por  Cachorros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La buena racha que tenían los Marlins de Miami fue parada en seco este domingo por los Cachorros de Chicago, quienes obtuvieron la victoria   con score de 2 a 0.

 

Los oseznos contaron con la excelente labor monticular de Alec Mills y del cuerpo de relevista de los  oseznos, mantuvo a raya  a los peces, en el tercer duelo de la serie que llevó a cabo en el Wrigley Field, en la “ciudad de los vientos”.

El derecho que consiguió su tercera  victoria, en la temporada 2021 de las Grandes Ligas. Lanzó  por espacio de  cinco innings, en los que toleró  seis imparables, ponchó a  tres bateadores y otorgó tres boletos.

Mientras,  que Zach Thompson se adjudicó la derrota, por los dirigidos por Don Mattingly. Al lanzar  apenas cuatro episodios, en  los cuales a pesar de tolerar imparables permitió una carrera. Además  dio tres boletos y ponchó a siete bateadores.

Seis hits no fueron suficientes para los Marlins

Los Marlins de Miami conectaron seis imparables en este desafío, que no fueron suficiente para remontar la desventaja.

El  venezolanos Jesús Aguilar, fue el que más sobresalió a la defensiva por el conjunto de los Marlins, al batear un par de  imparables en cuatro visitas al plato.

Al inicialista  lo escoltó   el quisqueyano Starling Marte, quien despachó un inatrapable en cuatro visitas al plato.

Peces tendrán jornada de descanso

Este lunes los Marlins de Miami tendrán  jornada de descanso, luego de su  extensa gira por la región central de los Estados Unidos.

Los peces volverán al diamante el martes, cuando reciban en el loanDepotPark de Miami a los Azulejos de Toronto.

El duelo entre el conjunto de la Florida y los canadienses será a las  7:10 pm.

 

 

 

Relacionados