Deportes, Destacado, Florida

Marlins mantiene el yugo sobre Bravos en Miami (Video)

Jazz Chisholm produjo dos carreras con un sencillo cuando iban dos outs en la cuarta entrada poniendo en ventaja definitiva a los Marlins de Miami, que derrotaron el viernes 4-3 a los Bravos de Atlanta, la cuarta vez que lo logran esta campaña en cinco encuentros. “No se trata de ir uno contra uno como […]

Por Allan Brito
Marlins mantiene el yugo sobre Bravos en Miami (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jazz Chisholm produjo dos carreras con un sencillo cuando iban dos outs en la cuarta entrada poniendo en ventaja definitiva a los Marlins de Miami, que derrotaron el viernes 4-3 a los Bravos de Atlanta, la cuarta vez que lo logran esta campaña en cinco encuentros.

“No se trata de ir uno contra uno como en el baloncesto, sino de ver de qué manera uno puede ayudar a su equipo de manera individual’‘, comentó Chisholm tras la victoria del viernes 3-2 sobre Atlanta. “Si veo que él hace algo contra mi equipo, entonces yo trataré de hacer algo contra el de él” dijo a el Nuevo Herald.

 

El dominicano Sandy Alcántara (4-5) permitió dos carreras en seis innings.

“Todos hemos visto el crecimiento de Jazz’‘, apuntó Sandy Alcántara, ganador del viernes.”Es muy bueno que siga jugando así para nosotros y para él. Si sigue haciendo las cosas correctas aquí, va a llegar muy lejos y nos va a ayudar mucho. Da gusto verlo jugar, es un pelotero muy dinámico, y esperemos que continúe así”.

Su compatriota Yimi García, el quinto lanzador de los Marlins, superó un sencillo al inicio de la entrada y cuando llevaba dos outs y había concedido una base por bolas liquidó el partido con un ponchete contra Austin Riley para conseguir su 11ma salvada en 14 oportunidades.

“Ver a Jazz es un espectáculo, da gusto verlo jugar”, recalcó el cerrador Yimi García, quien tiene tiempo de sobra para observarlo desde el bullpen. “Si se mantiene en salud, vamos a escuchar mucho de este chico. Puede llegar a ser algo muy grande”.

Los Bravos han perdido tres duelos consecutivos por una carrera. Aunque superaron en hits 9-5 a Miami batearon de 12-2 con corredores en posición de anotar.

Charlie Morton (5-3), quien había ganado sus anteriores tres aperturas, permitió cuatro carreras en cuatro entradas y su efectividad incrementó a 4.50. Concedió dos boletos, golpeó a un bateador y efectuó un lanzamiento descontrolado en la cuarta cuando Miami anotó tres carreras para tomar la ventaja.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2 con dos carreras y una remolcada; William Contreras de 4-0; Ender Inciarte de 4-0; Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada; Pablo Sandoval de 1-1. Ozzie Albies de Curazao de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Abraham Almonte de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 3-0 con una anotada, Alcantara de 1-0, Lewin Díaz de 1-0, Magnerius Sierra de 1-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, Sandy León de 2-0. El boricua Isán Díaz de 2-0 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0 con una anotada.

Relacionados