Deportes, Destacado, Florida

Marlins no aprovecharon la labor de Pablo López

Marlins de Miami sigue  sin conocer la victoria en la temporada 2021 de las Grandes Ligas, y este viernes cayeron por segunda ocasión consecutiva ante su vecino los Tampa Bay Rays, con score de  6 a 4 Los peces desaprovecharon una excelente labor monticular, del venezolano  Pablo López quien tuvo una primera presentación destacable, en […]

Por Allan Brito
Marlins no aprovecharon la labor de Pablo López
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins de Miami sigue  sin conocer la victoria en la temporada 2021 de las Grandes Ligas, y este viernes cayeron por segunda ocasión consecutiva ante su vecino los Tampa Bay Rays, con score de  6 a 4

Los peces desaprovecharon una excelente labor monticular, del venezolano  Pablo López quien tuvo una primera presentación destacable, en el duelo disputado en el Loan Depot Park.

El serpentinero criollo lanzó por espacio de cinco innings por  Marlins, en los que no permitió carreras y solo le conectaron  dos imparables.

Miguel Rojas sobresalió con el madero por los Marlins

El también venezolano Miguel Rojas fue el pelotero más sobresaliente en la alineación de los dirigidos, por  Don Mattingly.

El infielder pegó un sencillo de dos carreras en la séptima entrada, que puso  momentáneamente a los Marlins  adelante en el   marcador 3 a 2.

Rojas terminó la faena  de 5-2 con dos  carreras impulsadas impulsadas.

Peces buscan desquitarse

Este sábado a las 6:10 pm será el tercer encuentro de los cuatro programados para la primera semana de acción de la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Los peces  tendrán en la lomita al venezolano Elieser Hernández, quien tuvo una campaña 2020 excepcional.

Mientras, que los Rays anunciaron para este compromiso que empezará a las 6:10 pm a Rich Hill.

 

Relacionados