Deportes, Destacado, Florida

Marlins no pudieron salir de la mala racha ante Piratas

El novato Ke’Bryan Hayes conectó jonrón por segundo juego consecutivo desde que salió de la lista de lesionados y produjo tres carreras para que los Piratas de Pittsburgh apabullaran el viernes 9-2 a los Marlins de Miami. Hayes consiguió su vuelacercas de dos carreras en la primera entrada y remolcó otra con un sencillo en […]

Por Allan Brito
Marlins no pudieron salir de la mala racha ante Piratas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El novato Ke’Bryan Hayes conectó jonrón por segundo juego consecutivo desde que salió de la lista de lesionados y produjo tres carreras para que los Piratas de Pittsburgh apabullaran el viernes 9-2 a los Marlins de Miami.

Hayes consiguió su vuelacercas de dos carreras en la primera entrada y remolcó otra con un sencillo en la séptima, en la que los Piratas consiguieron cinco anotaciones para sentenciar el encuentro.

El jueves, Hayes también disparó un bambinazo en su primer partido tras una inactividad de dos meses debido a un esguince en la muñeca izquierda. Su padre, el exantesalista de Grandes Ligas, Charlie Hayes, presenció ese juego en las gradas.

El líder en imparables de la Liga Nacional, Adam Frazier, conectó un par de indiscutibles, impulsó dos carreras y anotó tres para Pittsburgh. Hayes, Bryan Reynolds y el dominicano Erik González también consiguieron dos hits cada uno.

El novato de Miami, Cody Poteet (2-2), fue retirado del montículo cuando había dos outs en el tercer episodio debido a una distensión del ligamento colateral medial en la rodilla derecha. En lo que fue la quinta apertura de su carrera, Poteet concedió tres carreras y cuatro bases por bolas.

Duane Underwood Jr. (2-2) trabajó dos entradas sin recibir anotación y se llevó la victoria tras relevar al abridor Mitch Keller.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte 4-0. Los venezolanos Sandy León de 3-2, una anotada, y Jesús Aguilar de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, una impulsada, Erik González de 4-2, una anotada.

Relacionados