Deportes, Destacado, Estados Unidos

Marlins no pudo dominar a Yadier Molina

Trevor Rogers tenía la misión de mantener a raya a la toletería de los Cardenales de San Luis, pero esto no lo pudo lograr y los Marlins cayeron este con score de 4 a 1. Rogers  aunque tuvo una excelente presentación en el duelo disputado en el LoanDepotPark, no  pudo evitar el tercer revés de […]

Por Allan Brito
Marlins no pudo dominar a Yadier Molina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Trevor Rogers tenía la misión de mantener a raya a la toletería de los Cardenales de San Luis, pero esto no lo pudo lograr y los Marlins cayeron este con score de 4 a 1.

Rogers  aunque tuvo una excelente presentación en el duelo disputado en el LoanDepotPark, no  pudo evitar el tercer revés de los peces  en la campaña  2021 de las Grandes Ligas.

El zurdo lanzó por espacio de  cuatro innings, en los que permitió dos imparables, tres carreras. Dio cuatro boletos y ponchó a seis bateadores.

Lanzador de Marlins se mostró nervioso

Rogers confensó durante la rueda de prensa post partido que sintió algo de nervios, en su primera presentación del 2021.

“Es una atmósfera diferente a la primavera. Esta es una experiencia y un aprendizaje para mí. Encontrar el balance para tratar de competir’’, dijo Rogers.

La ofensiva  de los Marlins fue apagada por completo, al solo batear cinco imparables en todo el desafío.

Mientras que por los Cardenales de San Luis, el puertorriqueño Yadier Molina se destacó con el madero al despachar un imparable en cuatro visitas al plato. Además remolcó un par de carreras.

Buscarán nivelar la serie

Este martes los Marlins intentarán   pasar la página y saltar al Loan DepotPark,  para buscar su segundo triunfo de la campaña.

Para este compromiso Don Mattingly tiene anunciado al lanzador dominicano Sandy Alcantara.

El quisqueyano fue el serpentinero del opening day, en los que lanzó seis innings y permitió un par de imparables.

Relacionados