Deportes, Destacado

Marlins no pudo en el primero de la serie ante unos inspirados Bravos

Este viernes por la noche los Marlins de Miami no pudieron ante los Bravos de Atlanta en lo que significó el primer encuentro de la serie que disputarán este fin de semana y cayeron derrotas seis carreras por dos. El quinto inning fue el episodio decisivo en el que Atlanta logró anotar hasta cinco carreras, […]

Por Allan Brito
Marlins no pudo en el primero de la serie ante unos inspirados Bravos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes por la noche los Marlins de Miami no pudieron ante los Bravos de Atlanta en lo que significó el primer encuentro de la serie que disputarán este fin de semana y cayeron derrotas seis carreras por dos.

El quinto inning fue el episodio decisivo en el que Atlanta logró anotar hasta cinco carreras, dos de ellas impulsadas por Jorge Soler.

Por su parte, el lanzador de los Bravos, Ian Anderson, maniató a la ofensiva de los Marlins y consiguió nueve ponches y significó la victoria número 35 con remontada de la temporada, contó la página de la MLB.

Con este resultado los Marlins se ubican en la cuarta casilla de la Liga Nacional con 59 victorias por 82 derrotas a 16,5 juegos de la punta que es liderada por los Bravos.

Por los Marlins resaltaron los dominicanos De la Cruz de 4-2 con una anotada, Jesús Sánchez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Lewin Díaz de 4-2. El colombiano Jorge Alfaro de 2-1.

Mientras que por los Bravos que ha ganado cuatro de cinco compromisos, tras una mala racha, tuvieron una destacada labor los cubanos Soler de 4-1 con una anotada y dos impulsadas y os venezolanos Arcia de 3-1 con una anotada y una empujada, Adrianza de 1-1 con una anotada y una producida.

Relacionados