Deportes, Destacado, Florida

Marlins pagarán más de $4 millones a la ciudad de Miami

El condado de Miami-Dade ha cometido un acuerdo multimillonario de los propietarios anteriores y actuales de los Miami Marlins después de que el condado afirmó que el equipo violó un acuerdo de participación en las ganancias de 2009. La Junta de Comisionados del Condado considerará una resolución para aprobar el acuerdo durante su reunión del […]

Por Allan Brito
Marlins pagarán más de $4 millones a la ciudad de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El condado de Miami-Dade ha cometido un acuerdo multimillonario de los propietarios anteriores y actuales de los Miami Marlins después de que el condado afirmó que el equipo violó un acuerdo de participación en las ganancias de 2009.

La Junta de Comisionados del Condado considerará una resolución para aprobar el acuerdo durante su reunión del 2 de febrero, según la agenda de la comisión y reportado por Biz Journals.

El acuerdo resolverá una disputa en curso entre el condado y los Marlins, derivada de la venta de la franquicia de béisbol por 1.200 millones de dólares a un grupo de inversión liderado por Bruce Sherman y Derek Jeter en 2017.

De acuerdo con los términos del acuerdo, el ex propietario de los Miami Marlins, Jeffrey Loria, y el grupo actual de propietarios del equipo pagarán $ 4.2 millones.

El condado recibió $ 3.6 millones y la ciudad $ 562,800, con base en sus contribuciones prorrateadas para la construcción del Marlins Park en la Pequeña Habana de Miami.

Relacionados