Deportes, Destacado, Florida

Marlins perdieron las coordenadas de la victoria en MLB

Los Marlins de Miami cayeron una vez más en Cincinnati para extender a seis una racha de fracasos y llegar a 23 juegos por debajo de la marca de .500, cuando todavía queda más de un mes de temporada por consumir. De modo que el camino de aquí a fines de septiembre puede deparar varios […]

Por Allan Brito
Marlins perdieron las coordenadas de la victoria en MLB
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami cayeron una vez más en Cincinnati para extender a seis una racha de fracasos y llegar a 23 juegos por debajo de la marca de .500, cuando todavía queda más de un mes de temporada por consumir.

De modo que el camino de aquí a fines de septiembre puede deparar varios dolores de cabeza como se vio el sábado en un partido que finalizó 7-4 para los locales que se han metido de lleno en la batalla por los comodines de la Liga Nacional, reportó MLB.

El cubanoamericano Nick Castellanos -se fue con tres remolcadas a su cuenta- abrió la pizarra para los Rojos en la misma primera entrada con un cuadrangular de dos carreras ante los envíos de Zach Thompson, pero Miami supo venir de abajo para empatar el encuentro en la quinta, aprovechando un desajuste del abridor Wade Miley.

Con las bases llenas, Miley dio pelotazo a Jazz Chisholm y regaló pasaporte a Jeús Aguilar, lo que provocó su salida del montículo y el inicio del trabajo del bullpen de Cincinnati que ya no permitió libertades a los visitantes, que en el sexto volverían a la carga.

Los Rojos pisaron la goma en cuatro oportunidades antes muestras de debilidades del relevista Anthony Bender, quien cargó con todas esas carreras que a la postre probarían ser demasiadas contra un conjunto cuya mayor problema ha sido la ofensiva.

Los Marlins de Miami descontó dos en la octava y estuvo a punto de amenazar más, pero Bryan De La Cruz conectó para doble matanza y allí terminó todo.

A simple vista, Thompson no lo hizo mal durante cinco episodios al irse con una “apertura de calidad’‘, pero sencillamente los Marlins no saben como ganar de manera consistente, especialmente ahora que clubes con mayor volumen de talento y profundidad batallan por llegar a la postemporada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Jesús Aguilar de 2-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Alfaro de 4-2 con una remolcada. El dominicano Brian de la Cruz de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-1.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-0. El cubano José Barrero de 1-0. El venezolano Eugenio Suárez de 2-0 con una remolcada.

Relacionados