Marlins podrían dar más de una sorpresa está temporada de Grandes Ligas

Por MiamiDiario JM febrero 28, 2020 13:01

Marlins podrían dar más de una sorpresa está temporada de Grandes Ligas

Según las casas de apuestas de Las Vegas, las probabilidades de que los Miami Marlins ganen la Serie Mundial esta temporada se establecen en +100,000, lo peor en las Grandes Ligas de Béisbol.

Por redacción MiamiDiario

Eso significa que si apuesta $ 100 a los Marlins que ganan el título y prevalecen, se les pagará una cantidad de dinero superior a la que muchos jugadores del equipo se llevaron a casa toda la temporada, reportó MiamiNewTimes.

Entonces, sí, nadie espera que los Marlins compitan esta temporada, mucho menos ganar un título de la Serie Mundial. El récord de 57-105 de la temporada pasada no es solo el piso para el equipo, es el sótano.

Pero según todos los informes, los Marlins deberían mostrar signos de mejora esta temporada.

Si la primera semana de entrenamiento primaveral es una indicación, los Marlins ciertamente parecen estar en una trayectoria ascendente.

Los fanáticos deberían entrar en esta temporada con una mente abierta y la esperanza de lo mejor. Sin embargo, el equipo mismo debe entender que a los miamenses les queda poca fe en los Marlins. Eso debe ser una motivación para que el equipo crezca porque esta podría ser su última oportunidad para tener éxito en esta ciudad.

Los fanáticos no necesitan de inmediato campeonatos o incluso plazas de playoffs. Pero sí necesitan ver al equipo cultivando prospectos con un potencial obvio y gastando sabiamente en agentes libres.

Los Marlins han transformado su sistema de ligas menores de uno de los peores en Major League Baseball a uno de los mejores. Sixto Sánchez, JJ Bleday, Edward Cabrera, Monte Harrison, Jazz Chisholm y Jerar Encarnación son solo los nombres más importantes que verás en las grandes ligas tan pronto como este abril.

Hay muchos jugadores detrás de ellos, desde jóvenes de 17 años hasta hombres sólidos de Triple-A, que forman una reserva de talento que los Marlins no han visto en años.

El equipo tiene muchos jugadores que vale la pena seguir, y la franquicia se encuentra en una posición saludable. Depende del jefe de los Marlins capitalizar el bombo publicitario, agregarlo y crecer.

Los fanáticos de los Marlins no están dispuestos a ver a un perdedor salir al campo durante los próximos cinco años, y ciertamente no se quedarán para otra reconstrucción después de la última.

También puedes leer:

Conoce algunas actitudes que arruinan el sexo con tu pareja

Reforma de Trump quitaría naturalización a inmigrantes que cometan algún delito

¡Insólito! Lleva a sus hijos a la escuela pero al llegar descubre que los olvidó en casa (Video)

Loading...
Por MiamiDiario JM febrero 28, 2020 13:01

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,358,943
Casos
75,896
Fallecidos
290,643
Recuperados

🇺🇸 USA

367,650
Casos
10,943
Fallecidos
19,810
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana