Deportes, Florida

Marlins preparan la chequera para extender contrato a J.T Realmuto

Después que los Marlins de Miami y el receptor J.T Realmuto vivieran experiencias desagradables a principio de temporada, tal parece que las cosas han cambiado para ambas partes. Por Redacción MiamiDiario ​Según el presidente de los Marlins, Michael Hill, el equipo se acercará a Realmuto durante el invierno para hablar sobre una extensión de contrato. “No […]

Por Allan Brito
Marlins preparan la chequera para extender contrato a J.T Realmuto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después que los Marlins de Miami y el receptor J.T Realmuto vivieran experiencias desagradables a principio de temporada, tal parece que las cosas han cambiado para ambas partes.

Por Redacción MiamiDiario

​Según el presidente de los Marlins, Michael Hill, el equipo se acercará a Realmuto durante el invierno para hablar sobre una extensión de contrato. “No es un secreto, creo que J.T. sabe cómo nos sentimos con él”, dijo Hill a Joe Frisaro de MLB.com.

​Realmuto fue uno de los mejores receptores de las Grandes Ligas, siendo líder del equipo en medio de una temporada en la que experimentaron una reconstrucción. “Tuvo una temporada tremenda, digna de una estrella. Es genial ver que su talento finalmente sea reconocido en toda la MLB“.

La gerencia ha decidido que ahora sea Realmuto la parte angular de la nueva cara del equipo, que comienza a recoger frutos de los canjes que realizaron durante el invierno pasado. “Como he dicho sistemáticamente, queremos que sea parte de lo que estamos haciendo a largo plazo”.

Si el receptor de 27 años prefiere no ser parte de la reconstrucción del club al igual que otras estrellas de los Marlins, Hill probablemente explorará un cambio fuera de temporada.

Realmuto acumuló un OPS de .825 con 21 jonrones y 74 carreras impulsadas en más de 125 juegos en 2018.

Relacionados