Deportes, Destacado, Florida

Marlins promueven la igualdad racial con varios eventos esta semana

Los Miami Marlins tienen previsto celebrar numerosas actividades comunitarias del 19 al 27 de junio para la Semana de Reflexión y Servicio del Día de Junio. “La semana de reflexión, servicio y celebración promueve los esfuerzos de la organización por la igualdad racial y recauda fondos para ayudar al desarrollo de los futuros líderes de […]

Por Allan Brito
Marlins promueven la igualdad racial con varios eventos esta semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Marlins tienen previsto celebrar numerosas actividades comunitarias del 19 al 27 de junio para la Semana de Reflexión y Servicio del Día de Junio.

“La semana de reflexión, servicio y celebración promueve los esfuerzos de la organización por la igualdad racial y recauda fondos para ayudar al desarrollo de los futuros líderes de la comunidad”, dijo el equipo a Sun-Sentinel.

El sábado, Día del Servicio de Juneteenth, los Marlins organizarán cuatro eventos en toda la comunidad.

En asociación con Million Trees Miami, Verizon y la Fundación Arbor Day, habrá un proyecto de embellecimiento y una entrega de árboles y plantas en la Historic Hampton House de Miami.

Los voluntarios de los Marlins y Verizon distribuirán 500 árboles, a partir de las 9 de la mañana y hasta agotar existencias. Cliff Floyd, antiguo jardinero de los Marlins, se unirá a los voluntarios de la oficina principal de los Marlins para lavar las ventanas, cuidar el paisaje y pintar las puertas y vallas de entrada.

Un proyecto de embellecimiento y distribución de alimentos en colaboración con J.P. Morgan tendrá lugar en el Parque Gwen Cherry de Miami a las 9 de la mañana. El ex receptor de los Marlins, Charles Johnson, y voluntarios de los Marlins y de Verizon pintarán las aulas, cubrirán el terreno con mantillo y limpiarán la basura alrededor del parque.

Los jugadores del sistema de ligas menores de los Marlins se reunirán para construir una nueva casa de juegos y embellecer el patio de recreo de los niños en el Achievement Center de Delray Beach.

El último evento, el 19 de junio, será una experiencia educativa hidropónica en Red Rooster Overtown. Los adolescentes de los centros comunitarios locales aprenderán sobre el jardín hidropónico del restaurante. Podrán degustar un plato preparado con ingredientes del huerto.

Los esfuerzos comunitarios de los Marlins continuarán el 21 de junio. Los voluntarios de los Marlins prepararán más de 500 kits de higiene, que incluirán un surtido de artículos de autocuidado para que la Misión de Rescate de Miami los distribuya entre los necesitados.

 

Relacionados