Deportes, Florida

Marlins quieren aficionados mas ruidosos en la campaña 2019

Los Marlins de Miami no han atraído a muchos fanáticos a su parque este año. Para el próximo, esperan al menos que el público que asista sea más ruidoso. Por Redacción Miami Diario La franquicia, que sufre para atraer aficionados a su estadio, invitará a los aficionados a llevar instrumentos musicales, campanas, silbatos y banderas […]

Por Allan Brito
Marlins quieren aficionados mas ruidosos en la campaña 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami no han atraído a muchos fanáticos a su parque este año. Para el próximo, esperan al menos que el público que asista sea más ruidoso.

Por Redacción Miami Diario

La franquicia, que sufre para atraer aficionados a su estadio, invitará a los aficionados a llevar instrumentos musicales, campanas, silbatos y banderas a una sección designada del Marlins Park en 2019.

La decisión se tomó para darle a los aficionados de los Marlins una manera de mostrar su orgullo por sus países nativos, celebrar la diversidad cultural del sur de Florida y “hacer ruido”, de acuerdo al sitio de internet del equipo.

Los objetos para hacer ruido son comunes en los juegos de beisbol en países latinoamericanos. La sección donde se permitirá el uso de estos objetos tendrá el nombre en español de “Comunidad 305”. La cifra representa el código telefónico de Miami.

En su primera campaña bajo el mando de la nueva directiva encabezada por Derek Jeter, los Marlins están cerca de quedar en el último lugar de asistencia en la Liga Nacional por decimotercera ocasión en las últimas 14 campañas.

Relacionados