Deportes, Destacado, Florida

Marlins repartirán 500 cajas de alimentos en Miami el miércoles

La pandemia del COVID-19 no da tregua con las personas más necesitadas y es por esto que los Miami Marlins, junto con la Fundación de los Miami Marlins, continúan prestando ayuda en el sur de Florida a varias comunidades. Es por esto que llevará a cabo una distribución especial de alimentos en asociación con Feeding […]

Por Allan Brito
Marlins repartirán 500 cajas de alimentos en Miami el miércoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia del COVID-19 no da tregua con las personas más necesitadas y es por esto que los Miami Marlins, junto con la Fundación de los Miami Marlins, continúan prestando ayuda en el sur de Florida a varias comunidades.

Es por esto que llevará a cabo una distribución especial de alimentos en asociación con Feeding South Florida el miércoles 28 de abril a las 12:30 de la tarde en el Lot Humana en el lado este del parque loanDepot (1390 NW 5th ST Miami, FL 33125), proporcionando aproximadamente 500 hogares con cajas de alimentos.

El director ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter, ayudará a distribuir la comida número 1 millón que se remonta al inicio de los esfuerzos de ayuda de la organización COVID-19 y el Fondo de Ayuda Home Plate Meals de la Fundación hace poco más de un año.

Cuando la pandemia mundial llegó al sur de Florida, los Marlins y la Fundación de los Marlins de Miami lanzaron un programa de ayuda oportuno y completo para brindar apoyo a nuestra comunidad del sur de Florida.

Los esfuerzos de la organización para apoyar al sur de Florida durante este tiempo sin precedentes se extendieron desde el parque loanDepot hasta las comunidades vecinas, con un enfoque en la atención de las necesidades evaluadas.

Además del millón de comidas, los Marlins también han distribuido 24.000 botellas de desinfectante para manos y 20.000 protectores faciales a la comunidad del sur de Florida.

La Fundación de los Miami Marlins, junto con la organización de los Marlins, lanzó el 2 de abril de 2020 el Fondo de Ayuda para las Comidas en el Hogar para abordar las necesidades urgentes de seguridad alimentaria en todo el sur de la Florida a la luz de la COVID-19.

Relacionados