Deportes, Destacado, Florida

Marlins sacaron el poder para evitar la barrida ante Dodgers

Dos jugadas en la quinta entrada del jardinero de los Marlins Adam Duvall resultaron decisivas para que el equipo de Miami evitara una barrida de tres juegos como visitantes contra los Dodgers en Los Angeles y rescatara un triunfo en el final de la serie en el Dodger Stadium, el domingo. La primera llegó con […]

Por Allan Brito
Marlins sacaron el poder para evitar la barrida ante Dodgers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos jugadas en la quinta entrada del jardinero de los Marlins Adam Duvall resultaron decisivas para que el equipo de Miami evitara una barrida de tres juegos como visitantes contra los Dodgers en Los Angeles y rescatara un triunfo en el final de la serie en el Dodger Stadium, el domingo.

La primera llegó con su bate. El toletero le dio a los Marlins su primera ventaja del juego con un jonrón de tres carreras por el jardín izquierdo, su segundo cuadrangular de la serie, y el octavo en la temporada, reportó el Nuevo Herald.

La segunda vino con su guante. Con dos outs y Mookie Betts en segunda base con la potencial carrera del empate, Matt Beaty conectó un sencillo a la zona corta de la pradera derecha y Duvall recogió la pelota y realizó un gran tiro a Chad Wallach, quien puso out a Betts para cerrar la entrada.

El relevo de los Marlins aguantó durante las últimas cuatro entradas para asegurar el triunfo 3-2.

Miami perdió los dos primeros juegos de la serie 9-6 el viernes y 7-0 el sábado. Los Marlins ahora tienen marca de 18-22 en la temporada y los Dodgers 22-18.

Pablo López lanzó cinco sólidas entradas y detuvo a loa Dodgers en dos carreras, siete hits y una base por bolas. Ponchó a tres para obtener su primera victoria de la campaña.

Relacionados