Deportes, Florida

Marlins salen de Ziegler y Maybin pero se quedan con Realmuto

Los Marlins se despidieron este martes del relevista derecho Brad Ziegler y del jardinero Cameron Maybin, dos veteranos  que aumentaron su valor en el mercado jugando bien últimamente y decidieron  quedarse con el receptor JT Realmuto. Por Redacción Miami Diario Ziegler regresó a su antiguo equipo, los Diamondbacks de Arizona, quienes reforzaron su bullpen para la […]

Por Allan Brito
Marlins salen de Ziegler y Maybin pero se quedan con Realmuto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins se despidieron este martes del relevista derecho Brad Ziegler y del jardinero Cameron Maybin, dos veteranos  que aumentaron su valor en el mercado jugando bien últimamente y decidieron  quedarse con el receptor JT Realmuto.

Por Redacción Miami Diario

Ziegler regresó a su antiguo equipo, los Diamondbacks de Arizona, quienes reforzaron su bullpen para la carrera por el título y se rindieron con el relevista Tommy Eveld. Maybin por su parte fue traspasado a los Marineros de Seattle, por el infilder de las ligas menores Bryson Brigman y un monto en dinero.

Hubo especulaciones con respecto a Realmuto, pero  se queda con Miami y podría convertirse en la piedra angular del proyecto de reconstrucción del CEO Derek Jeter. También se quedarán el jardinero Derek Dietrich, el primera base Justin Bour y el cerrador Kyle Barraclough, sobre quienes se corrieron rumores e posibles cambios en los últimos días.

Los veteranos Ziegler y Maybin no formaban parte de los planes a largo plazo de Jeter.

Ziegler, de 38 años, tiene marca de 1-5 con 3.98 de efectividad esta temporada. Su average era de 7.88 el 1 de junio, pero desde entonces ha permitido dos carreras en 28 entradas. Está en el último año de un contrato de dos años por $ 16 millones, y los Diamondbacks asumirán los $ 2.95 millones restantes de su salario este año.

Maybin, de 31 años, está bateando .251 con tres jonrones y 20 impulsadas en 99 juegos esta temporada, pero está bateando .329 con .912 OPS desde el 29 de junio. Los Marineros son el séptimo equipo para el veterano de 12 años, quien tiene un contrato de $ 3,25 millones por un año.

Eveld, un derecho de 24 años de edad, tiene efectividad de 1.11 en 35 juegos en las ligas menores esta temporada. Es nativo del área de Miami, trabajó en la Universidad del Sur de Florida y fue seleccionado en el noveno asalto en el draft de 2016.

Brigman, de 23 años, está bateando .304 este año para Single-A Modesto con 15 bases robadas. Era una selección de tercera ronda en 2016.

Con información de AP

Relacionados