Deportes, Florida

Marlins se estrenaron con victoria por jonrón del venezolano Jesús Aguilar (Video)

Jesús Aguilar conectó un jonrón de dos carreras frente a Aaron Nola, Sandy Alcántara lanzó estupendamente hasta el séptimo episodio, y los Marlins de Miami derrotaron el viernes 5-2 a los Filis de Filadelfia. Por redacción MiamiDiario Los Marlins abrieron la campaña abreviada por el coronavirus de la misma forma en que cerraron la temporada […]

Por Allan Brito
Marlins se estrenaron con victoria por jonrón del venezolano Jesús Aguilar (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jesús Aguilar conectó un jonrón de dos carreras frente a Aaron Nola, Sandy Alcántara lanzó estupendamente hasta el séptimo episodio, y los Marlins de Miami derrotaron el viernes 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Por redacción MiamiDiario

Los Marlins abrieron la campaña abreviada por el coronavirus de la misma forma en que cerraron la temporada anterior, derrotando a los Filis. Esta vez, le arruinaron el debut a Joe Girardi, el nuevo manager de Filadelfia, reportó Miami.cbslocal.

Miami tuvo una foja de 10-9 ante Filadelfia en 2019, y una de 47-96 frente a los demás equipos.

El dominicano Alcántara (1-0) toleró dos carreras — una limpia— y tres hits. Poncho a siete rivales en seis episodios y dos tercios.

Nola (0-1) aceptó cuatro anotaciones y cinco inatrapables, con siete ponches en cinco actos y un tercio. Los Filis han perdido en las últimas ocho aperturas de Nola desde que se impuso 3-2 a Boston el 20 de agosto.

El venezolano Aguilar logró su bambinazo después de que Nola dio un boleto a Miguel Rojas, el noveno bate. Ello puso la pizarra en 3-1.

Por los Marlins, el dominicano Jonathan Villar de 4-0 con una impulsada. Los venezolanos Aguilar de 5-1 con una anotada y dos producidas, Francisco Cervelli de 3-1 con una anotada, Rojas de 3-2 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 3-1 con una anotada. El boricua Isan Díaz de 4-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

También puedes leer:

Madre soltera de Florida recibió donaciones después de estar en delicada situación económica

LeBron James cancelará las deudas de ex delincuentes de Florida para que puedan votar

¡Se atrevió! Mia Khalifa mostró en que parte de su cuerpo se hizo su última cirugía y que perdió (Fotos)

Celebramos el cumpleaños 51 de Jennifer López con sus mejores fotos mostrando su retaguardia

¡Cifras aterradoras! Mas de 4 millones de contagios en EEUU y más de 15 millones en el mundo

Más sobre este tema

Relacionados