Deportes, Destacado

Marlins se vengó de los Mets y los dejó en el terreno este sábado

Garrett Cooper conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada el sábado, y los Marlins de Miami se vengaron de los Mets de Nueva York 3-1. Significó el quinto jonrón del año de Cooper que llegó cuando la cuenta iba 3-2 por parte del lanzador Drew Smith (1-1). El viernes […]

Por Allan Brito
Marlins se vengó de los Mets y los dejó en el terreno este sábado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Garrett Cooper conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada el sábado, y los Marlins de Miami se vengaron de los Mets de Nueva York 3-1.

Significó el quinto jonrón del año de Cooper que llegó cuando la cuenta iba 3-2 por parte del lanzador Drew Smith (1-1). El viernes por la noche el novato Khalil Lee le dio el triunfo al equipo de Nueva York en el inning 12.

El jardinero central de los Mets, Johneshwy Fargas, hizo una gran atrapada para robarle a Jesús Aguilar un hit de extrabase para comenzar la novena. Brian Anderson conectó un sencillo con dos outs y Cooper conectó un cuadrangular para darle fin al juego de esta forma. 

En el octavo epidosio el encuentro se había empatado a una carrera, tras un sencillo productor de Dominic Smith, de los Mets. Richard Bleier pensó que había ponchado a Smith con el lanzamiento anterior y dio varios pasos hacia el dugout asumiendo que la entrada había terminado.

Por su parte, Anderson anotó la primera carrera de los Marlins desde la tercera con un elevado de sacrificio en la séptima cuando el receptor Tomás Nido dejó caer la pelota para marcar.

Pablo López, de Miami, permitió cuatro hits en siete entradas en blanco y ponchó a ocho. Tiene solo una victoria a pesar de que ha limitado a sus oponentes a una carrera o menos en seis de sus 10 aperturas y tiene una efectividad de 2.73.

Con este resultado los Marlins llegan a 21 victorias y 18 derrotas y se ubican en el cuarto puesto de la división este de la Liga Nacional. Su próximo encuentro será mañana para cerrar una serie con los Mets de Nueva York.

 

Relacionados