Deportes, Destacado

Marlins sigue en buena racha gracias a primer cuadrangular de Lewin Díaz

Este sábado los Marlins vivieron un día de novedades, lo principal fue el cuadrangular de Lewin Díaz, lo que significó el primero de su carrera y sirvió para vencer a los Bravos de Atlanta 4-2. Este significó el segundo triunfo corrido para los Marlins ante Atlanta y se llevó la serie en casa que hoy […]

Por Allan Brito
Marlins sigue en buena racha gracias a primer cuadrangular de Lewin Díaz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado los Marlins vivieron un día de novedades, lo principal fue el cuadrangular de Lewin Díaz, lo que significó el primero de su carrera y sirvió para vencer a los Bravos de Atlanta 4-2.

Este significó el segundo triunfo corrido para los Marlins ante Atlanta y se llevó la serie en casa que hoy terminará con un tercer encuentro. Del mismo modo los Marlins llevan tres victorias seguidas y se ubican en el este de la Liga Nacional.

Otra de esas primeras veces fue la del lanzador Zach Thompson, quien lanzó cinco entradas en blanco con los Marlins y de esta manera consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas ante los Bravos.

Thompson (1-1) inició el encuentro y limitó a Atlanta a tres imparables ponchando a seis, en una actuación más larga de lo anticipado. El derecho de 27 años alzó el puño luego de ponchar a Ronald Acuña Jr. para poner fin a la quinta entrada.

Además de la victoria, Thompson registró su primer hit en las mayores cuando pegó un sencillo en el segundo capítulo. Reportó el portal de la MLB.

Freddie Freeman conectó su 15to cuadrangular, un tablazo de dos carreras ante el relevista Anthony Bass en la octava, mientras que los Bravos hilvanaron cuatro derrotas.

Por Bravos, destacaron los venezolanos Acuña Jr. de 4-1 con una anotada; William Contreras de 4-0; Ender Inciarte de 2-0. El dominicano Abraham Almonte de 3-2.

Mientras que por los Marlins destacaron: Adam Duvall con un cuadrangular al igual que los dominicanos Lewin Díaz,  y Starling Marte de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 2-1 con dos remolcadas; Sandy León de 3-1. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-0.

Relacionados