Deportes, Destacado

Marlins sigue en buena racha y complicó la situación de Cachorros

Este sábado Magneuris Sierra rompió la igualdad mediante un sencillo en el octavo capítulo, y los Marlins de Miami vencieron 5-4 a los Cachorros de Chicago. Anteriormente Brian Anderson disparó un jonrón y produjo cuatro carreras por los Marlins de Miami, esta significó la tercera victoria consecutiva del equipo. y el lanzador Dylan Floro (4-4) […]

Por Daniel Brito
Marlins sigue en buena racha y complicó la situación de Cachorros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado Magneuris Sierra rompió la igualdad mediante un sencillo en el octavo capítulo, y los Marlins de Miami vencieron 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Anteriormente Brian Anderson disparó un jonrón y produjo cuatro carreras por los Marlins de Miami, esta significó la tercera victoria consecutiva del equipo. y el lanzador Dylan Floro (4-4) se llevó el triunfo, mientras que Anthony Bender resolvió una novena entrada perfecta para conseguir su tercer salvamento.

Por los Cachorros de Chicago hubo cuatro errores y la derrota fue la décima consecutiva. Tres de las pifias fueron del campocorto dominicano Sergio Alcántara.

Es la segunda vez en la campaña que Chicago sufre una decena de derrotas en fila. Del 25 de junio al 6 de julio, los Cachorros perdieron 11 duelos consecutivos.

Chicago perdía por 3-1 antes de que Frank Schwindel conectara un doble de tres carreras frente a Floro en la octava entrada. Sin embargo, Miami respondió con dos carreras en la parte baja.

Jazz Chisholm Jr. inauguró el episodio con un doble ante Codi Heuer (4-2) y avanzó a tercera cuando Alcántara malabareó un rodado de Lewis Brinson. Reseñó AP.

Luego, Alcántara no pudo controlar un rodado de Anderson que empujó a Chisholm. Un sencillo de Sierra al bosque derecho remolcó a Brinson desde la intermedia.

Por los Cachorros destacaron: el venezolano Rafael Ortega de 3-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Johneshwy Fargas de 1-0 con una anotada. El dominicano Alcántara de 3-1.

Mientras que por los Marlins hicieron lo prompio los venezolanos Miguel Rojas de 4-2, Jesús Aguilar de 2-0 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0. Los dominicanos Sierra de 1-1 con una remolcada, Bryan de la Cruz de 4-2. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-0.

Relacionados