Deportes, Florida

Marlins siguen acumulando dinero para las firmas internacionales

Los Marlins de Miami después de una muy mala temporada del 2018, se han puesto como propósito reestructurar su plantilla con peloteros jóvenes y con buenos prospectos internacionales que puedan firmar en los próximos meses. Por Redacción MiamiDiario Es por esto que apenas culminada su temporada, han realizado par de cambios con el objetivo de […]

Por Allan Brito
Marlins siguen acumulando dinero para las firmas internacionales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami después de una muy mala temporada del 2018, se han puesto como propósito reestructurar su plantilla con peloteros jóvenes y con buenos prospectos internacionales que puedan firmar en los próximos meses.

Por Redacción MiamiDiario

Es por esto que apenas culminada su temporada, han realizado par de cambios con el objetivo de obtener la mayor cantidad de dinero posible que ofrecer a los nóveles beisbolistas que están por firmar con el equipo.

El último movimiento de los Marlins, se dio el pasado miércoles cuando enviaron al lanzador relevista Kyle Barraclough, a los Nacionales de Washington por dinero para firma de prospectos.

Este es el segundo acuerdo que el equipo ha hecho en menos de una semana para agregar dinero para intentar llegar a un acuerdo con los tres prospectos cubanos. El menor de edad Ryan Lillie fue enviado a los Rojos de Cincinnati. Los Marlins comenzaron la semana pasada con $ 4.3 millones para usar en el grupo internacional antes de estas transacciones.

Miami solo estuvo detrás de los Baltimore Orioles, un equipo con $ 6.7 millones para firmar estrellas internacionales.

El intercambio de Barraclough no es sorprendente después de que el relevista y en general el equipo tuvieron una pésima segunda mitad de la temporada, donde incluso el diestro pasó por la lista de lesionados.

En la segunda mitad de 2018, Barraclough tuvo una efectividad de 13.50 en 13 entradas y tuvo solo un salvamento en cinco oportunidades.

Con información de Marlins Maniac

Relacionados