Deportes, Destacado

Marlins siguen en racha ganadora tras Grand Slam de Isan Díaz

Gracias al primer Grand Slam en la carrera de Isan Díaz los Marlins de Miami pudieron seguir con la racha ganadora y doblegaron a los Cerveceros de Milwaukee 6-1 en la noche de este viernes. El Grand Slam conseguido por Díaz también rompe una racha negativa de los Marlins sin dar vuelacercas con las bases […]

Por Allan Brito
Marlins siguen en racha ganadora tras Grand Slam de Isan Díaz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gracias al primer Grand Slam en la carrera de Isan Díaz los Marlins de Miami pudieron seguir con la racha ganadora y doblegaron a los Cerveceros de Milwaukee 6-1 en la noche de este viernes.

El Grand Slam conseguido por Díaz también rompe una racha negativa de los Marlins sin dar vuelacercas con las bases llenas. No lo hacían desde el 23 de septiembre de 2019, cuando el colombiano Jorge Alfaro lo conectó ante los Mets de Nueva York.

El cuadrangular se dio en el tercer episodio cuando el conjunto de Miami ya tenía una carrera a su favor. Luego que Brent Suter (2-2), abridor de Milwaukee, retiró del juego por un calambre en la pantorrilla derecha, luego de permitir un sencillo de Garrett Cooper con un out en el tercer acto. Reseñó ESPN.

Patrick Weigel entró al relevo y dio la base por bolas a Adam Duvall para llenar las bases. El boricua Díaz encontró el primer pitcheo que le llegó y envió la pelota al otro lado de la valla, entre el jardín derecho y el central, para dar a Miami la ventaja por 5-0.

Para Milwaukee esto significó su sexto revés en fila, sin embargo se mantienen en la segunda posición de la división Central de la Liga Nacional a dos juegos de San Luis. Por su parte, los Marlins ocupan la tercera plaza del Este de la Liga Nacional.

Por los Marlins que llegan a su cuarta victoria consecutiva destacaron: El venezolano Miguel Rojas, quien anotó en tres oportunidades y sumó un par de imparables y Jesús Aguilar quien se fue de 4-2 con una impulsada.

Trevor Rogers (4-2) fue el lanzador ganador, tan solo toleró una carrera y cuatro hits en cinco innings. El zurdo recetó seis ponches y regaló un par de boletos.

Mira el Grand Slam del puertorriqueño Isan Díaz:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Las Mayores ⚾️ (@lasmayores)

 

Relacionados