Deportes, Destacado, Florida

Marlins siguió con su racha ganadora

Marlins de Miami continuó este lunes con el ritmo arrollador del fin de semana, y esta vez vencieron 9 a 6  a Phillies de Philadelphia. Adam Duvall y Jesús Aguilar fueron claves para la victoria de los peces en el duelo que se llevó a cabo en el loan Depot Park, en Miami. El primero […]

Por Allan Brito
Marlins siguió con su racha ganadora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins de Miami continuó este lunes con el ritmo arrollador del fin de semana, y esta vez vencieron 9 a 6  a Phillies de Philadelphia.

Adam Duvall y Jesús Aguilar fueron claves para la victoria de los peces en el duelo que se llevó a cabo en el loan Depot Park, en Miami.

El primero conectó un cuadrangular de tres carreras. Mientras el venezolano  despachó un  imparable que remolcó un par de rayita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Marlins (@marlins)

 

Corey Dickerson rompió empate

Corey Dickerson también fue clave por los dirigidos por Don Mattingly, al despachar un triple que rompió el empate a cuatro carreras, en la sexta entrada.

El estacazo de Dickerson fue ante los envíos de Zach Eflin, quien cargó con la derrota.

Desde la lomita, Adam Cimber se llevó la victoria, al lanzar una entradas, en la que solamente permitió un imparable y ponchó a un bateador.

A pesar de su destacada actuación, el serpentinero Trevor Roger se fue sin decisión, tras lanzar  cinco entradas, en la que solamente permitió tres imparables, le hicieron un par de carreras, dio tres pasaportes y abanicó a cinco adversarios.

 

Marlins buscará seguir con la racha ganadora

Este martes, Marlins buscará seguir con la racha ganadora, ante el conjunto cuáquero.

Para este desafío pautado para las  6:40 pm, en el IoanDepotPark, los lanzadores programados son: Por los Phillies de Philadelphia Vince Velásquez, quien tiene marca en esta temporada de  una victoria, sin derrota y una efectividad de 3.53.

Mientras, que por el conjunto de casa el anunciado es el dominicano Sandy Alcantara, quien ha tenido actuación de altos y bajos en la campaña 2021 de las Grandes Ligas.

El quisqueyano tiene registro de  un par de victorias y tres derrotas con una efectividad de 3.63.

 

Relacionados