Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Marlins sufrió su primer blanqueo de la temporada

Marlins de Miami  no comenzó con el pie derecho la temporada 2021 de las Grandes Ligas, y este jueves recibieron su primer blanqueo  por parte de su vecino de estado  Tampa Bay Rays. Un jonrón de Austin Meadows le dio el triunfo a los campeones de la Liga Americana 1 a 0 sobre los peces, […]

Por Allan Brito
Marlins sufrió su primer blanqueo de la temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins de Miami  no comenzó con el pie derecho la temporada 2021 de las Grandes Ligas, y este jueves recibieron su primer blanqueo  por parte de su vecino de estado  Tampa Bay Rays.

Un jonrón de Austin Meadows le dio el triunfo a los campeones de la Liga Americana 1 a 0 sobre los peces, en el nuevo Loan Depot Park.

Meadows contectó el cuadrangular que le dio la victoria a los  Tampa Bay, en la octava entrada ante los envíos del dominicano Yimi García.

El estacazo de vuelta completa fue hacía jardín izquierdo y central del  Loan Depot Park.

Duelo de pitcheo

Los abridores Sandy Alcántara por los Marlins y Tyler Glasnow por los Rays, protagonizaron un duelo de pitcheo digno de un primer encuentro de temporada.

Cada uno completó las seis entradas y permitieron pocos imparables, para dejarle la responsabilidad al cuerpo de relevista de cada conjunto.

La mejor parte se la llevaron los cetáceos que  tuvieron mayor solidez en su cuerpo monticular.

Marlins solo disparó tres imparables

El comienzo de campaña no fue prometedor para la alineación de Don Mattingly, quien apenas pudo despachar tres imparables en el desafío.

Dos de ellos fueron por parte del venezolano Jesús Aguilar, quien en la novena entrada casi empata el compromiso al disparar un largo batazo por la pradera izquierda que fue atrapado.

Este viernes ambos equipos se volverán a ver las caras, a partir de las 7:00 pm.

Los lanzadores anunciados para este segundo careo son: Por los Rays Ryan Yarbrough, mientras que por los Marlins se subirá a la lomita al venezolano Pablo López.

Relacionados