Deportes

Marlins superan a Nacionales 2 – 1 con hit de Realmuto

Los Marlins de Florida quebraron una racha de ocho derrotas consecutivas en casa, ante los Nacionales. Venció a Washington apenas por segunda ocasión en sus últimos 18 enfrentamientos. El dominicano Magneuris Sierra se embasó mediante un toque de bola para inaugurar el décimo capítulo ante su compatriota Kelvin Herrera (1-1). El venezolano Miguel Rojas trató […]

Por Allan Brito
Marlins superan a Nacionales 2 – 1 con hit de Realmuto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Florida quebraron una racha de ocho derrotas consecutivas en casa, ante los Nacionales. Venció a Washington apenas por segunda ocasión en sus últimos 18 enfrentamientos.

El dominicano Magneuris Sierra se embasó mediante un toque de bola para inaugurar el décimo capítulo ante su compatriota Kelvin Herrera (1-1). El venezolano Miguel Rojas trató de sacrificarse y chocó con el catcher Spencer Kieboom al salir de la caja de bateo, por lo que se marcó una obstrucción que le permitió llegar a primera.

Un sencillo de Brian Anderson llenó la casa

Los Nacionales recurrieron a una formación de cinco peloteros de cuadro y dos guardabosques. Realmuto elevó un globo a la raya del jardín derecho, para el sencillo decisivo.

Washington igualó el duelo en el noveno inning, con un sencillo productor de Daniel Murphy ante Kyle Barraclough.

Brett Graves (1-1), el sexto lanzador de Miami, mejoró a 7.84 su efectividad al resolver en forma perfecta el décimo capítulo, para la primera victoria en su carrera.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1, Wilmer Difo de 1-0.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-2. Los dominicanos Starlin Castro de 2-1, Magneuris Sierra de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 2-1 con una empujada.

Fuente: Associated Press

Relacionados