Deportes, Destacado, Florida

Marlins suspende su primer juego en Miami tras tener al menos 14 casos de Covid-19

El béisbol de las Grandes Ligas están en alerta máxima. Por redacción MiamiDiario Los Marlins de Miami tienen por lo menos 14 casos positivos de coronavirus, se quedaron en Philadelphia tras su serie ante los Phillies y no jugarán el lunes ante los Orioles de Baltimore, en el que iba a ser su partido inaugural […]

Por Allan Brito
Marlins suspende su primer juego en Miami tras tener al menos 14 casos de Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El béisbol de las Grandes Ligas están en alerta máxima.

Por redacción MiamiDiario

Los Marlins de Miami tienen por lo menos 14 casos positivos de coronavirus, se quedaron en Philadelphia tras su serie ante los Phillies y no jugarán el lunes ante los Orioles de Baltimore, en el que iba a ser su partido inaugural en casa, reportó Theathletic.

Horas negras para Las Mayores, que apenas el jueves inició su temporada reducida de 60 partidos.

Los Marlins ya habían presentado varios casos de coronavirus el fin de semana. José Ureña fue retirado de último momento de su salida programada para el domingo, Garrett Cooper y el colombiano Harold Ramírez tampoco jugaron, pero aún así lograron vencer 11-6 a los Phillies.

Como consecuencia, el equipo se quedó en Philadelphia en lugar de viajar a Miami, el punto donde hay más casos de coronavirus en el estado de la Florida, que el domingo se convirtió en la entidad de los Estados Unidos con más casos de Covid-19.

Se cree que los jugadores de los Marlins se contagiaran el miércoles en Atlanta, el día previo al Opening Day, luego de que jugaran su último partido de preparación ante los Bravos.

Los Yankees de Nueva York se preparan para jugar en Philadelphia a partir del lunes, y según reporta The Athletic, el equipo planea jugar y tomarán medidas adicionales de cuidado al estar en el estadio, ya que usarán el vestidor del visitante que usaran los Marlins el fin de semana.

También puedes leer:

Kanye West se disculpó con Kim Kardashian en Twitter

Kanye West acusa a Tommy Mottola de haber matado a Michael Jakson

Jennifer López festejó su cumpleaños exhibiendo su cuerpazo en pijama

Relacionados