Deportes, Florida

Marlins tiene en Caleb Smith a su principal pieza de cambio

No hace mucho tiempo medios de la industria aseguraban que los Marlins de Miami estaban dispuestos a vender de nueva cuenta a todos sus jugadores de valor. Por Redacción MiamiDiario Entre todos estos jugadores que podrían ser una opción para los equipos se encuentra el zurdo Caleb Smith quien está comenzando a recibir interés por […]

Por Allan Brito
Marlins tiene en Caleb Smith a su principal pieza de cambio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No hace mucho tiempo medios de la industria aseguraban que los Marlins de Miami estaban dispuestos a vender de nueva cuenta a todos sus jugadores de valor.

Por Redacción MiamiDiario

Entre todos estos jugadores que podrían ser una opción para los equipos se encuentra el zurdo Caleb Smith quien está comenzando a recibir interés por parte de los equipos, reportó At Bat.

De la misma forma el experto menciona que el interés que el lanzador está recibiendo es por que es un jugador que impacto, es por esa misma razón que los “Peces” deberían conservarlo.

Smith de 27 años de edad registras una foja de 6 victorias contra 4 derrotas con efectividad de de 3.30 en un total de 16 aperturas para los Marlins este 2019.

Marlins llevarán con calma al dominicano Sixto Sánchez

El pítcher diestro Sixto Sánchez ha entrado en ritmo en Doble-A Jacksonville y los Marlins no tienen intención de acelerar el desarrollo de su mejor prospecto.

El martes, el dominicano hizo su apertura 13 de la temporada por los Jumbo Shrimp y su salida 15 esta temporada, luego de abrir dos juegos por Clase-A Avanzada Júpiter. Sánchez permitió dos hits en 7.0 entradas en blanco, a la vez que ponchó a nueve bateadores y no dio base por bola alguna para mejorar su efectividad a 3.20.

Considerado el prospecto número 21 de Grandes Ligas por MLB Pipeline, Sánchez continúa acumulando entradas de labor, sumando 87.0 después de su presentación del martes.

También puedes leer:

Boxeador ruso Maxim Dadashev muere por los golpes recibidos en su combate

Salió el Ranking FIFA de julio: México se ubica en el puesto 12 y EE.UU en el 22

Marlins blanquearon a los White Sox y se quedaron con la serie

Relacionados