Deportes, Destacado, Florida

Marlins tienen nuevo jugador en el Top 30 de prospectos de MLB

Cuando los Marlins de Miami adquirieron al versátil infielder Joey Wendle de los Rays de Tampa Bay el martes por la noche, el jugador que se fue en sentido contrario en el acuerdo fue el jardinero Kameron Misner, el prospecto número 21 de Miami en ese momento. Debido a esto, un nuevo prospecto ha entrado […]

Por Allan Brito
Marlins tienen nuevo jugador en el Top 30 de prospectos de MLB
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando los Marlins de Miami adquirieron al versátil infielder Joey Wendle de los Rays de Tampa Bay el martes por la noche, el jugador que se fue en sentido contrario en el acuerdo fue el jardinero Kameron Misner, el prospecto número 21 de Miami en ese momento.

Debido a esto, un nuevo prospecto ha entrado en el Top 30 de Miami según MLB Pipeline.

El jardinero Brady Allen ha entrado en el Top 30 de prospectos de los Marlins en el número 30. Si Allen es un nombre con el que no estás familiarizado, es comprensible ya que Allen aún no ha jugado un partido profesional.

Allen, elegido por Miami en la quinta ronda de 2021 y procedente de Carolina del Sur, viene de una sólida temporada junior con los Gamecocks en la que el jugador de 22 años bateó .276/.375/.516 con 13 jonrones, 42 carreras impulsadas y 12 bases robadas. Apareció en un total de 57 juegos, Allen empató en el 10º lugar de la SEC en bases robadas, mientras que también registró un porcentaje perfecto en el campo, la mayoría de los cuales su tiempo vino en el campo central.

A lo largo de su carrera de tres años en Carolina del Sur, Allen tuvo una combinación de .255/.372/.481 en 129 partidos con 23 jonrones, 80 RBI y 19 bases robadas. Allen también registró un OPS de .854 en su carrera en la universidad, así como 80 paseos en comparación con 111 ponches.

Allen es un jugador que cuenta con fuertes herramientas en todo el tablero, y tiene la capacidad de batear para el promedio y la potencia a todas las partes del campo, así como una velocidad impresionante en los caminos de la base.

Relacionados