Deportes, Destacado, Florida

Marlins tienen un total de 17 jugadores con coronavirus

Cuatro miembros más de los Miami Marlins han dado positivo por el coronavirus después de la última ronda de pruebas, para que el equipo llegara a 17 casos. Por redacción MiamiDiario Los Marlins ahora han tenido 17 personas positivas en los últimos cinco días, reportó WSVN. El lunes, el total de casos confirmados fue de […]

Por Allan Brito
Marlins tienen un total de 17 jugadores con coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuatro miembros más de los Miami Marlins han dado positivo por el coronavirus después de la última ronda de pruebas, para que el equipo llegara a 17 casos.

Por redacción MiamiDiario

Los Marlins ahora han tenido 17 personas positivas en los últimos cinco días, reportó WSVN.

El lunes, el total de casos confirmados fue de 11 jugadores y dos entrenadores.

Las noticias de las últimas pruebas positivas fueron reportadas por primera vez por el portal The Athletic.

Fauci: brote de virus en Marlins podría poner en peligro temporada de MLB

El brote de coronavirus en los Miami Marlins podría poner en peligro la temporada de Grandes Ligas, dijo este martes el Dr. Anthony Fauci, aunque no cree que los juegos deban detenerse ahora.

Más de una docena de jugadores y miembros del personal de los Marlins dieron positivo para COVID-19, lo que provocó que el equipo quedara varado en Filadelfia y plantearon nuevas preguntas sobre los intentos de MLB de conducir una temporada.

“Esto podría ponerlo en peligro”, dijo Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas. “No creo que deban detenerse, pero solo tenemos que seguir esto y ver qué sucede con otros equipos día a día”.

Fauci hizo sus comentarios en el programa matutino “Good Morning America” de ABC.

“Las Grandes Ligas, los jugadores, los dueños, los mánagers, han puesto mucho esfuerzo en reunirse y poner protocolos que creemos que funcionarían”, dijo Fauci. “Es muy desafortunado lo que sucedió con los Marlins”.

El brote continuó interrumpiendo el calendario de Grandes Ligas el martes, el sexto día de la temporada, retrasada por la pandemia, al posponerse el juego en casa de los Marlins contra Baltimore.

El partido del lunes entre esos equipos también se suspendió, al igual que el primer partido de la serie de los Yankees el lunes en Filadelfia, donde Nueva York habría estado en el mismo camerino que los Marlins usaron el pasado fin de semana.

También puedes leer:

Departamento de Elecciones se alista para primarias en Miami-Dade

4% es la ventaja de Biden sobre Trump en Florida

Coronavirus provoca grandes pérdidas a empresas de energía en Florida

Relacionados