Deportes, Destacado, Florida

Marlins tratará de mejorar el récord fuera de casa

Tras dividir en la serie ante los Nacionales de Washington, en el loanDepotPark,  Marlins de Miami comenzará una nueva gira esta vez en el noreste de los Estados Unidos. Su primera parada será en el Citizens Balk Park, en donde enfrentarán una serie de cuatro encuentros ante los Phillies de Philadelphia. Ambos equipos se han […]

Por Allan Brito
Marlins  tratará de mejorar el récord fuera de casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras dividir en la serie ante los Nacionales de Washington, en el loanDepotPark,  Marlins de Miami comenzará una nueva gira esta vez en el noreste de los Estados Unidos.

Su primera parada será en el Citizens Balk Park, en donde enfrentarán una serie de cuatro encuentros ante los Phillies de Philadelphia.

Ambos equipos se han enfrentado en la campaña en siete oportunidades, la serie favorece a los Marlins de  Miami   4 a 3.

Trevor Rogers se subirá a la lomita por los Marlins

Para este primer desafió ante el conjunto cuáquero,  el mánager Don Mattingly anunció a su estelar lanzador, Trevor Roger.

Rogers, tiene marca  en la actual campaña de siete victorias y cuatro reveses, con una efectividad de 2.08, con 101 ponches.

El zurdo ya enfrentó en la campaña 2021 a los Phillies de Philadelphia. Específicamente el  20 de mayo.

En ese encuentro el as de la rotación de Marlins se llevó la victoria, al lanzar  7.2 episodios, en los que toleró una carrera, dio un par de boletos y ponchó a ocho bateadores.

Por  Phillies de Philadelphia, el lanzador anunciado por Joe Girardi, es el derecho Vince Velásquez, que tiene marca  nivelada de dos victorias y un par de derrotas. Su efectividad es de  4.74, con  64 ponches.

 

Marlins buscará mejorar récord en la carretera

Hasta los momentos Marlins de Miami ocupa el último lugar de la División Este de la Liga Americana con marca de 33 victorias y 44 derrotas.

Pero su récord en la carretera no es favorables, ya que tiene registro de apenas 15  lauros y  26 reveses, para así estar por encima de los .500.

Luego de su visita a Philadelphia, Marlins  irá al TrustPark, para sostener una serie de tres encuentros ante los Bravos de Atlanta.

 

 

Relacionados