Deportes, Destacado

Marlins vuelven a la senda del triunfo gracias a jonrones de De la Cruz y Sánchez

Este sábado Bryan de la Cruz y Jesús Sánchez le dieron el triunfo a los Marlins tras disparar jonrones seguidos en el octavo inning ante el lanzador Richard Rodríguez y de esta manera finalizar 6 carreras por 4 sobre los Bravos de Atlanta. De la Cruz, fue el líder ofensivo de los Marlins tras batear […]

Por Allan Brito
Marlins vuelven a la senda del triunfo gracias a jonrones de De la Cruz y Sánchez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado Bryan de la Cruz y Jesús Sánchez le dieron el triunfo a los Marlins tras disparar jonrones seguidos en el octavo inning ante el lanzador Richard Rodríguez y de esta manera finalizar 6 carreras por 4 sobre los Bravos de Atlanta.

De la Cruz, fue el líder ofensivo de los Marlins tras batear de 4-3, y fue el responsable de quebrar el empate 3-3 al conectar su cuarto jonrón en la campaña, entre el jardín izquierdo y el central.

Por su parte, Jesús Sánchez llegó a nueve cuadrangulares en la temporada conectando la pelota por todo el jardín derecho, para colocar la pizarra 5-3.

Por los Bravos Richard Rodríguez fue el lanzador perdedir (4-4) y cabe destacar que ha permitido cuatro cuadrangulares en sus últimos tres capítulos, reseñó AP.

Mientras que Anthony Baas (3-7) se llevó la victoria de los Marlins al resolver el séptimo episodio en blanco.

Por su parte, Dylan Floro llegó a 10 salvados en 15 oportunidades, tras enfrentar a cinco bateadores en la novena entrada.

Tras esta victoria, los Marlins llegaron a 60 ganados y 82 derrotas, a 15,5 juegos de la punta del Este de la Liga Nacional que es liderada por los Bravos.

Los latinos que destacaron en este juego por los Marlins fueron los venezolanos Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una empujada, Elieser Hernández de 2-0. Los dominicanos De la Cruz de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Sánchez de 5-1 con una anotada y una remolcada, Lewin Díaz de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-1.

En los Bravos, el cubano Jorge Soler se fue de 5-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0. El venezolano Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada.

Este domingo al mediodia se realizará el tercer encuentro de la serie entre Atlanta y Miami.

Relacionados