Deportes, Destacado, Florida

Martin Pérez contuvo a los Marlins en Fenway Park

Para el lanzador venezolano la lluvia no fue impedimento, realizar una excelente labor desde el montículo  y de esta manera los Medias Rojas de Boston vencieron   5 a 2 a los Marlins de Miami, en el primer encuentro de la serie del fin de semana. El zurdo lanzó por espacio de cinco entradas, en el […]

Por Allan Brito
Martin Pérez contuvo a los Marlins en Fenway Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para el lanzador venezolano la lluvia no fue impedimento, realizar una excelente labor desde el montículo  y de esta manera los Medias Rojas de Boston vencieron   5 a 2 a los Marlins de Miami, en el primer encuentro de la serie del fin de semana.

El zurdo lanzó por espacio de cinco entradas, en el duelo que  culminó en la sexta entrada debido a la inclemente lluvia que cayó este viernes en el Fenway Park.

Pérez, quien  con esta victoria dejó su marca en la campaña 2021 de las Grandes Ligas en tres victorias y un par de derrotas, ponchó a cuatro bateadores y no otorgó boletos, para dejar su efectividad en 3.55.

 

Martín Pérez recibió jonrón de Jorge Alfaro

El  colombiano Jorge Alfaro  fue  el más destacado a la ofensiva por los Marlins de Miami al conectar un cuadrangular de dos carreras, en el desafío.

El estacazo de  Alfaro fue en la segunda entrada, ante los lanzamientos del venezolano Martín Pérez. El neogranadino encontró  en las almohadillas a Corey Dickerson.

Este fue el primer cuadrangular  de la campaña 2021, para Alfaro, quien llegó a cinco carreras remolcadas y dejó su promedio ofensivo en .222.

 

Peces sacarán su mejor carta al montículo

Este sábado a partir de las 4:30 pm ambos conjuntos se volverán a ver a las caras, en el Fenway Park, en Boston.

Para este segundo duelo, Don Mattingly tiene anunciado  a su mejor lanzador en la rotación de abridores, Trevor Rogers.

Rogers tiene marca  en la zafra 2021 de las Grandes Ligas de  seis victorias y apenas un par de reveses, con una efectividad de 1.75.

En la acera de enfrente estará Nathan Eovaldi, quien también ha tenido una destacada actuación con los patirrojos en el 2021.

El derecho tiene registro de cinco victorias y dos derrotas. Su efectividad es de  439. Por lo que será un duelo atractivo, si la lluvia no lo entorpece.

Relacionados