Cultura

Marvel Studios y Disney sorpenden al público con la presentación del trailer de Avengers 4

Llegó el momento más esperado por los seguidores de los personajes del mundo Marvel: la cuarta entrega de los Vengadores, cuyo título será “Avengers: Endgame”. Marvel Studios y Disney fueron los encargados de presentar el primer tráiler de la cuarta entrega de “Avengers”. Por Redacción Miami Diario El tráiler muestra a personajes como Iron Man (Robert Downey […]

Por Allan Brito
Marvel Studios y Disney sorpenden al público con la presentación del trailer de Avengers 4
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegó el momento más esperado por los seguidores de los personajes del mundo Marvel: la cuarta entrega de los Vengadores, cuyo título será “Avengers: Endgame”. Marvel Studios y Disney fueron los encargados de presentar el primer tráiler de la cuarta entrega de “Avengers”.

Por Redacción Miami Diario

El tráiler muestra a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth) completamente destrozados tras la aniquilación del cincuenta por ciento de los seres vivos por parte del malvado Thanos (Josh Brolin).

“Avengers: Infinity War” reunió por primera vez a todos los superhéroes del universo cinematográfico de  Marvel.

Al igual que Avengers: Infinity War, Thanos volverá a ser el principal antagonista de la película, con la trama girando alrededor del Infinity Gauntlet y las seis Infinity Stones.

Con información de: Chispa.Tv

También le puede interesar:

 

 

Relacionados