Cultura, Destacado

Marvel’s Avengers: Tráiler de Pantera Negra revela la invasión a gran escala de Wakanda

Los Vengadores de Marvel acaban de revelar el primer tráiler de su DLC de Pantera Negra, que parece centrarse en una “invasión a gran escala” de Wakanda. Este nuevo vistazo al futuro del juego llega el mismo día en que su DLC de Ojo de Halcón se lanza al mundo junto a una gran actualización […]

Por Allan Brito
Marvel’s Avengers: Tráiler de Pantera Negra revela la invasión a gran escala de Wakanda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Vengadores de Marvel acaban de revelar el primer tráiler de su DLC de Pantera Negra, que parece centrarse en una “invasión a gran escala” de Wakanda.

Este nuevo vistazo al futuro del juego llega el mismo día en que su DLC de Ojo de Halcón se lanza al mundo junto a una gran actualización next-gen para Marvel’s Avengers en PS5 y Xbox Series X.

Aunque es bastante corto, con tan solo 53 segundos, el tráiler incluye algunas imágenes impresionantes de Wakanda, una ominosa voz de Ulysses Klaw y una épica revelación del propio T’Challa al final.

En la página web oficial señalaron que “Pantera Negra llegará en 2021 junto con más villanos como Klaw, una nueva Facción enemiga, el Bioma de la Jungla de Wakanda, un nuevo Puesto Avanzado, un aumento del nivel de Poder y mucho más. Esta será la mayor entrega de contenido desde el lanzamiento. No podemos esperar a mostraros todo lo que viene con Wakanda”.

Los desarrolladores de Square Enix y Crystal Dynamics aún no han revelado una fecha de lanzamiento en firme para el DLC de Pantera Negra, pero el tráiler promete que llegará “a finales de este año”.

 

 

 

 

 

Relacionados