Florida

Más alumnos se suman a la educación en línea en el sur de la Florida

El aprendizaje en línea para los estudiantes en las escuelas del sur de la Florida está progresando a medida que los alumnos se incorporan para su aprendizaje mientras permanezcan cerradas las instituciones educativas. Por Redacción MiamiDiario Este lunes cuando miles de estudiantes del condado de Broward intentaron iniciar sesión para su primer día de clases virtuales, […]

Por Allan Brito
Más alumnos se suman a la educación en línea en el sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El aprendizaje en línea para los estudiantes en las escuelas del sur de la Florida está progresando a medida que los alumnos se incorporan para su aprendizaje mientras permanezcan cerradas las instituciones educativas.

Por Redacción MiamiDiario

Este lunes cuando miles de estudiantes del condado de Broward intentaron iniciar sesión para su primer día de clases virtuales, el superintendente Robert Runcie dijo que el proveedor que administra el sistema Canvas no estaba preparado. 

La sobrecarga de usuarios provocó que varios estudiantes hicieran que sus sistemas se movieran lentamente o se bloqueen por completo. “Hemos trabajado muy de cerca con el proveedor y la experiencia que vemos hoy es sustancialmente mejor que ayer”, dijo Runcie.

El Departamento de Educación de Florida recomendó que todas las escuelas públicas y privadas K-12 en toda Florida permanezcan cerradas hasta el 1 de mayo para evitar la propagación del coronavirus.

En el condado de Miami-Dade hubo algunas dificultades menores esta semana con un software de terceros y su capacidad. El superintendente Alberto Carvalho dijo que el 6 de abril el distrito continuará asistiendo y dando calificaciones.

Los distritos escolares proporcionaron computadoras portátiles a los estudiantes necesitados para que pudieran iniciar sesión desde su casa.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

 

Relacionados