Farándula

Más contagios de Covid-19 en “Venga La Alegría”

Varios de los presentadores de “Despierta América”dieron positivo a la prueba del Covid-19. El programa de Univision que se graba en Miami ahora tiene a sus presentadores desde casa para evitar contagiar a más personas, según difundió laopinion Por Redacción Miami Diario En el caso de “Venga la Alegría”, de TV Azteca, ocurre una situación […]

Por Allan Brito
Más contagios de Covid-19 en “Venga La Alegría”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios de los presentadores de “Despierta América”dieron positivo a la prueba del Covid-19. El programa de Univision que se graba en Miami ahora tiene a sus presentadores desde casa para evitar contagiar a más personas, según difundió laopinion

Por Redacción Miami Diario

En el caso de “Venga la Alegría”, de TV Azteca, ocurre una situación similar. Dos de los conductores de este espacio que se transmite en México confirmaron que tienen Covid-19.

A través de Twitter, Flor Rubio, la presentadora de espectáculos,  agradeció el apoyo de sus seguidores.

“Gracias por sus comentarios. Estoy bien, mi familia y yo estamos en manos de Dios. Superaremos este virus”, publicó Rubio.

Por su parte, Brandon Peniche, que también presenta en el programa de Azteca, dijo que desde la semana pasada presentaba síntomas relacionados con el COVID-19. Al realizarse la prueba, confirmó que tenía el coronavirus.

“Venga La Alegría” ya había experimentado algo similar anteriormente cuando Patricio Borghetti dio positivo a la prueba. La mayoría de los presentadores principales se aislaron e hicieron el programa desde su casa mientras que se llamó a otro cuadro de conductores para que estuvieran desde el set de televisión.

Venga La Alegría es el programa matutino de Televisión Azteca. En este espacio, Patricio Borghetti dio positivo al coronavirus, razón por la cual el resto de sus compañeros entran en cuarentena ante un posible contagio masivo.

Inició el 2 de enero del 2006. Su transmisión va dirigida a todo público, también hay temas de interés personal como cocina, belleza, sexualidad, reflexiones, consejos, entre otros temas.

Con información de: laopinion

También le puede interesar:

La Asociación Educativa de Florida demanda al gobernador por la reapertura de las escuelas

Jennifer Aniston pide usar mascarillas con conmovedora imagen (fotos)

DeSantis asegura que remdesivir llegará hoy a hospitales

Relacionados