Cultura

¡Más cuidado! Mira lo que se le vio a Jennifer López tras abrir mucho las piernas +Foto

Después de lo que fue su brillante presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, Jennifer López no ha tenido tiempo para descansar mucho. Redacción MiamiDiario El mejor termómetro para medir si su actuación junto a la colombiana Shakira fue mala o no lo pueden decir las ventas de los discos de ambas: […]

Por Allan Brito
¡Más cuidado! Mira lo que se le vio a Jennifer López tras abrir mucho las piernas +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de lo que fue su brillante presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, Jennifer López no ha tenido tiempo para descansar mucho.

Redacción MiamiDiario

El mejor termómetro para medir si su actuación junto a la colombiana Shakira fue mala o no lo pueden decir las ventas de los discos de ambas: se estima que aumentaron en un 800% después del espectáculo del 2 de febrero.

Aún así, la “Diva del Bronx” va por más y ha estado mejorando las aptitudes vocales, tal y como lo ha dejado ver por su cuenta de Instagram.

En esta red social también ha dejado ver un poco más y es que cuando se trata de sensualidad ella lo sabe presumir de muy buena manera.

La foto de JLo abriendo las piernas

Lo demostró de sobras durante el rodaje de la película Hustlers que rodó el año pasado por estas fechas y en la que interpretaba a Ramona, una stripper que ejerce como estafadora para salir adelante. Una cinta en la que López dejó a sus fans algunas de las mejores escenas que jamás ha rodado ante las cámaras.

Un film que nos dejó imágenes como las que aparecen en la siguiente publicación, en las que JLo abre demasiado las piernas, dejando a la vista lo bien en forma que está.

Te dejamos con la fotografía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jlo sexy queen???? #jenniferlopez #jlo #jlosexy #medicine

Una publicación compartida por ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Información de diariogol

También te puede interesar:

¡Histórico! Pese a la derrota, el Inter de Miami se estrenó en la Major League Soccer +Vídeos y fotos

Detienen a un sujeto implicado en un asesinato de hace dos años en Florida

Por temor al coronavirus: Crucero Meraviglia regresa a Miami y los pasajeros tendrán reembolso completo

Relacionados