Destacado, Florida

Más de 1.000 empleados de la Administración de Seguridad del Transporte dieron positivo al COVID

Más de 1.000 empleados de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) dieron positivo al COVID-19 informó uno de sus empleados. Mientras en Florida se rompió un nuevo récord al registrarse más de 300 mil contagiados. Redacción MiamiDiario El empleado de TSA aseguró que a los trabajadores de la Administración de Seguridad del Transporte -distribuidos […]

Por Allan Brito
Más de 1.000 empleados de la Administración de Seguridad del Transporte dieron positivo al COVID
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 1.000 empleados de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) dieron positivo al COVID-19 informó uno de sus empleados. Mientras en Florida se rompió un nuevo récord al registrarse más de 300 mil contagiados.

Redacción MiamiDiario

El empleado de TSA aseguró que a los trabajadores de la Administración de Seguridad del Transporte -distribuidos en los aeropuertos de todo Estados Unidos- el coronavirus de Wuhan los ha atacado despiadadamente, informó telemundo51.com.

Aseveró que en las últimas tres semanas el COVID-19 ha estado haciendo caer a los trabajadores que realizan sus labores en la ciudad de Miami.

En las últimas tres semanas el COVID-19 ha estado haciendo caer a los trabajadores de Miami

Más de 1.000 empleados de la Administración de Seguridad del Transporte dieron positivo al COVID -19 en todo los Estados Unidos, destacaron los datos de la institución .

Casos positivos en empleados de TSA en el sur de Florida

En el caso del sur de la Florida, en el Aeropuerto Internacional de Miami hay 59 oficiales de TSA  y 5 empleados de la estación aérea contagiados con el coronavirus chino.

Mientras en Fort Lauderdale se detectaron 42 oficiales de TSA y 2 empleados del aeropuerto infectados por el COVID-19.

Murieron dos funcionarios por COVID-19

Hasta el momento han muerto dos funcionarios de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) por el  COVID-19. Fueron Paul Muao, el pasado 2 de julio  y Victor Chung, en abril.

Uno de los empleados de TSA del Aeropuerto de Miami Junior Rodríguez, declaró que “no se hacen cumplir las medidas obligatorias del uso de la mascarilla”.

La gran preocupación de Junior es la cantidad de pasajeros que atraviesan los controles de TSA todos los días, tras el restablecimiento de vuelos de American Airlines.

Rodríguez destacó, “siguen las aglomeraciones porque la prioridad es tratar de que las personas pasen lo más rápido posible. La única diferencia son los stickers puestos en el suelo para marcar la distancia social pero eso no se cumple”.

También le puede interesar:

¡Nuevo poder en La Zarzuela! Letizia toma el mando y en 15 días se decide futuro del emérito

¡Confirmado! José Ramón Barreto y Emma Guerrero hablaron del video triple X que se filtró en las redes (Video)

¡Traicionado por la tecnología! La infidelidad de un hombre descubierta de la forma más idiota y viralizada por su mujer (Fotos)

Relacionados