Destacado, Estados Unidos

Más de 15.000 colchones vendidos por Amazon son retirados del mercado

Amazon notificó el retiro de al rededor de 15,300 colchones de espuma viscoelástica por no cumplir con las debidas medidas de seguridad. El problema exacto, como se indica en el aviso de retiro del mercado de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE. UU.: “Los colchones no cumplen con el estándar federal […]

Por Allan Brito
Más de 15.000 colchones vendidos por Amazon son retirados del mercado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Amazon notificó el retiro de al rededor de 15,300 colchones de espuma viscoelástica por no cumplir con las debidas medidas de seguridad.

El problema exacto, como se indica en el aviso de retiro del mercado de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE. UU.: “Los colchones no cumplen con el estándar federal obligatorio de inflamabilidad para colchones, lo que representa un peligro de incendio “, así lo informó Miami Herald. 

Esta problemática implica colchones de 10 y 12 pulgadas en tamaños twin, full, queen, king y california king. Se vendieron en Amazon.com desde abril de 2020 hasta marzo de 2021.

Los clientes deben comunicarse con Amazon para obtener una funda para poner el colchón para que cumpla con los requisitos de seguridad. Para eso o si tiene alguna pregunta, comuníquese con Amazon en línea o al 877-444-3765, de lunes a viernes, de 8 am a 8 pm, hora del Este.

 

Relacionados