Farándula, Virales

¡Más de 40 años en el mar! Hallan un envase de yogur de 1980 en una costa española

Un increíble hallazgo sucedió en Tenerife, la mayor de las Islas Canarias de España. Un hombre encontró un pote de yogur tirado en la costa y lo difundió en su cuenta personal de Twitter. Lo más impresionante para el usuario, fue que se encontró con un envase de 1980. Por Redacción Miami Diario “40 años dando vueltas está basura de […]

Por Allan Brito
¡Más de 40 años en el mar! Hallan un envase de yogur de 1980 en una costa española
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un increíble hallazgo sucedió en Tenerife, la mayor de las Islas Canarias de España. Un hombre encontró un pote de yogur tirado en la costa y lo difundió en su cuenta personal de Twitter. Lo más impresionante para el usuario, fue que se encontró con un envase de 1980.

Por Redacción Miami Diario

“40 años dando vueltas está basura de plástico. Cada uno que saque sus propias conclusiones” dice el tuit, haciendo un llamado a la conciencia ecologista de los usuarios de la red.

Según la publicación original del joven, el “formato del envase” causó curiosidad al usuario por lo que decidió investigar de qué era. El muchacho descubrió que se trataba de un producto de marca Danone. En ese momento sacó su celular, y capturó la imagen del pote de yogur entre las piedras de la costa.

La imagen que difundió el curioso hombre en un sector de la playa de España, muestra el envase de plástico con algunos daños, aunque prácticamente entero en su totalidad, y con el logotipo de la marca visible, con colores casi intactos, casi en perfecto estado para tratarse de un pote de 1980 .

yougur

Por su parte, otro usuario, contrastó la información e incluso aportó más datos del envase en un comentario. “Antiguo vaso de Danone yougurt sabor fresa, con tres líneas rojas. 130 grs. Envase fabricado por @RubiplasSA – Año 1978…”.

A raíz de este hallazgo, muchos espectadores dieron cuenta de la situación, e hicieron una llamada de atención sobre la problemática ecológica que viven actualmente.

Fuente: RT

También te puede interesar:

¡Fichaje! Víctor Ulloa es nuevo futbolista del Inter de Miami

Cuidado! Sigue en aumento los avistamientos de tiburones blancos en las costas de Florida

Le sacaron un destornillador de 8 pulgadas del recto a un hombre en Miami

Relacionados