Destacado, Florida

Más de 40 presos de la cárcel de Nápoles dieron positivo por covid-19

La semana pasada, 45 internos del Centro Penitenciario de Nápoles dieron positivo por covid-19, según la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, según difundió nbc-2 Por Redacción Miami Diario Los reclusos que estaban en el bloque de celdas expuestas fueron aislados desde que se hicieron la prueba el 11 de agosto, dijeron los oficiales. […]

Por Allan Brito
Más de 40 presos de la cárcel de Nápoles dieron positivo por covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La semana pasada, 45 internos del Centro Penitenciario de Nápoles dieron positivo por covid-19, según la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, según difundió nbc-2

Por Redacción Miami Diario

Los reclusos que estaban en el bloque de celdas expuestas fueron aislados desde que se hicieron la prueba el 11 de agosto, dijeron los oficiales. Nueve de los reclusos que dieron positivo reportaron tener síntomas leves, los otros son asintomáticos.

Poco más de 30 oficiales trabajan en el bloque de celdas afectado y todos están en el proceso de hacerse la prueba. Aquellos que resulten negativos deberán aislarse durante 10 días, pero hasta ahora ninguno de los 32 policías ha dado positivo, dijeron los funcionarios de la CCSO.

Las cárceles y prisiones han sido especialmente vulnerables a los brotes de covid-19 porque son ambientes grandes y contenidos.

Los funcionarios dijeron que las instalaciones del CCSO se desinfectan regularmente; los reclusos que llegan son examinados para detectar posibles síntomas y se les toma la temperatura antes de entrar en la instalación; y los nuevos reclusos son aislados durante 14 días antes de ser trasladados a la población general.

La enfermedad del coronavirus (COVID-19) es una infección causada por un coronavirus recientemente descubierto.
La mayoría de las personas que se enferman de COVID-19 experimentan síntomas leves a moderados y se recuperan sin tratamiento especial.

El virus que causa el COVID-19 se transmite principalmente a través de gotas generadas cuando una persona infectada tose, estornuda o exhala. Estas gotitas son demasiado pesadas para colgarlas en el aire, y caen rápidamente sobre los pisos o superficies.

Usted puede infectarse al respirar el virus si está cerca de alguien que tiene COVID-19, o al tocar una superficie contaminada y luego los ojos, la nariz o la boca.

Con información de: nbc-2

También le puede interesar:

Trabajadores postales de Miami encienden alarmas por la lentitud en la correspondencia tras remover las máquinas clasificadoras

Los Latin Grammy se celebrarán el próximo 19 de noviembre en Miami

Los artistas musicales más escuchados de Florida

 

Relacionados